Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez le puso fecha a su retiro y confesó por qué se lo ve fastidioso dentro de la cancha

21.05.2018 | 10:19hs

 Carlos Tevez anunció anoche que se retirará del fútbol "al final del año que viene, cuando termine el contrato con Boca", y reafirmó que no se irá del club de la Ribera hasta entonces "ni a los Estados Unidos ni a ninguna otra parte".

 El "Apache" estuvo en Canal 13 en el marco de la celebración del bicampeonato obtenido la semana anterior por el equipo de la Ribera junto a un grupo de compañeros, el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 
"Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", confió Tevez, quien aseguró que mantiene "una buena relación" con Barros Schelotto. 
 
"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen", advirtió el ex jugador de los Manchester, United y City, y la Juventus.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,