Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

¿Cuándo dará Sampaoli la lista definitiva de 23 para viajar a Rusia?

21.05.2018 | 10:20hs

 En entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dará la lista definitiva de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia el próximo lunes. El anuncio lo realizará a las 13 en el predio que la AFA tiene Ezeiza.

 Sampaoli ya entregó una lista preliminar con 35 nombres que exige la FIFA. De ella saldrían los 23 convocados, aunque el entrenador también podrá recurrir a futbolistas que no la integren si lo necesita o lo desea. 

 
La lista de 35 es la siguiente: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán (arqueros); Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi (defensores).
 
Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Pizarro, Éver Banega, Leandro Paredes, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ricardo Centurión, Diego Perotti, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza (volantes).
 
Cristian Pavón, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Lautaro Martínez (delanteros)
 
 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.