Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vallejos y Karlen coincidieron en que el Peronismo está “dividido” y “sin rumbo”
15.08.2018 | 02:49hs

 El diputado del PJ Víctor Hugo Vallejos y el parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se refirieron a la actualidad del Partido Justicialista, 

  plantearon que “está dividido” y “sin rumbo” y señalaron buscan dialogar para “reactivar” la vida del peronismo local.

 
 
 
En este sentido, Vallejos expresó “vengo reclamando que sea un partido democrático desde el 2010, llegó un momento de transformar el partido que es hasta ahora de dos personas, para que sea una partido de todos las personas donde todos podamos participar”.
 
 
 
“Hay muchos compañeros que están propiciando la intervención, cuando se habla de eso no hay que tener miedo y cuando se habla de internas tampoco. La intervención bien llevada puede fortalecer, hoy estamos sin rumbo en el peronismo”, consideró.
 
 
 
Al respecto, señaló que “hay voluntad de mucha gente, hubo un recambio generacional en el interior, en los municipios, tenemos 30 a cargo del PJ, pero hemos perdido en las dos ciudades más importantes como Capital y Goya” afirmó.
 
 
 
Por su parte, Alejandro Karlen, manifestó que “no estoy de acuerdo con la intervención, creo que podemos resolverlo desde acá”. “Creo que hoy deberían acompañar al futuro del peronismo y dar un paso al costado del peronismo los que deben, hay una nueva realidad en el peronismo de Corrientes” consideró.
 
 
 
Sobre la actividad en el PJ loca, Karlen señaló que “hace dos años que no se reúne el congreso, hay un descontrol en la conducción del peronismo”. Ante la pregunta sobre la posible intervención del PJ, Karlen remarcó que “intervención no, creo que no hay ninguna posibilidad de intervención del PJ, no hay planteo alguno en el juzgado, porque los órganos partidarios están funcionando pero no funcionan bien, es cierto”.
 
 
 
destacó que “vengo diciendo que debemos integrar secretarías, tenemos una gran ventaja que el peronismo nacional, desde la debilidad, hay más libertad de los peronistas a animarse a hacer bien las cosas”.
 
 
 
Sobre si ya está trabajando con el diputado Vallejos, mantuvo que “hablo con todos los compañeros que se fueron, que están enojados con el peronismo, para hacer bien las cosas, para dar respaldo, y no tenga que ir como candidatos de ECO, tenemos que coordinar para que el peronismo se plante como opción para la provincia”.
 
 
 
Por último, consultado sobre si el PJ es alternativa de poder, Karlen opinó que “la foto de hoy es un peronismo dividido, Macri nos ayuda a unirnos a los peronistas más allá de todos los sectores”.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.