Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Finalizó el curso de tractores. Se vienen los de retroexcavadoras y verdeos, forrajes y pasturas
17.05.2018 | 10:52hs

 Ayer finalizó el curso de operador de tractores dictado en el Centro de Capacitación Productiva del Ministerio de Producción de Corrientes - Ruta 12 Km 1032-, cuya práctica se había suspendido el jueves pasado por lluvia. 

 En la nueva fecha asistió la totalidad de los inscriptos: operarios de la Universidad Nacional del Nordeste, personal de una cabaña ganadera y de una cooperativa frutihorticola y particulares. 

De esta forma y con la entrega del respectivo certificado finalizó un nuevo curso que prevé repetirse los días 7, 8 y 9 de junio en un nivel de formación inicial (operarios sin experiencia previa) y con un cupo ya prácticamente cubierto.
 
Próximas capacitaciones
Asimismo, se abrió la inscripción para el curso de operador de retroexcavadoras a realizarse los días 23 y 24 de este mes, en tanto que el mismo jueves 24 a las 9 tendrá lugar una jornada dinámica de siembra de pasturas, verdeos y forrajes, en el mismo Centro. En todos los casos, el cupo es limitado a 20 personas por capacitación.
Para mayor información sobre los cursos del Cecap o inscripciones, comunicarse al 379154390000, correo cecap@corrientes.gov.ar.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia