Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Finalizó el curso de tractores. Se vienen los de retroexcavadoras y verdeos, forrajes y pasturas
17.05.2018 | 10:52hs

 Ayer finalizó el curso de operador de tractores dictado en el Centro de Capacitación Productiva del Ministerio de Producción de Corrientes - Ruta 12 Km 1032-, cuya práctica se había suspendido el jueves pasado por lluvia. 

 En la nueva fecha asistió la totalidad de los inscriptos: operarios de la Universidad Nacional del Nordeste, personal de una cabaña ganadera y de una cooperativa frutihorticola y particulares. 

De esta forma y con la entrega del respectivo certificado finalizó un nuevo curso que prevé repetirse los días 7, 8 y 9 de junio en un nivel de formación inicial (operarios sin experiencia previa) y con un cupo ya prácticamente cubierto.
 
Próximas capacitaciones
Asimismo, se abrió la inscripción para el curso de operador de retroexcavadoras a realizarse los días 23 y 24 de este mes, en tanto que el mismo jueves 24 a las 9 tendrá lugar una jornada dinámica de siembra de pasturas, verdeos y forrajes, en el mismo Centro. En todos los casos, el cupo es limitado a 20 personas por capacitación.
Para mayor información sobre los cursos del Cecap o inscripciones, comunicarse al 379154390000, correo cecap@corrientes.gov.ar.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,