Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Finalizó el curso de tractores. Se vienen los de retroexcavadoras y verdeos, forrajes y pasturas
17.05.2018 | 10:52hs

 Ayer finalizó el curso de operador de tractores dictado en el Centro de Capacitación Productiva del Ministerio de Producción de Corrientes - Ruta 12 Km 1032-, cuya práctica se había suspendido el jueves pasado por lluvia. 

 En la nueva fecha asistió la totalidad de los inscriptos: operarios de la Universidad Nacional del Nordeste, personal de una cabaña ganadera y de una cooperativa frutihorticola y particulares. 

De esta forma y con la entrega del respectivo certificado finalizó un nuevo curso que prevé repetirse los días 7, 8 y 9 de junio en un nivel de formación inicial (operarios sin experiencia previa) y con un cupo ya prácticamente cubierto.
 
Próximas capacitaciones
Asimismo, se abrió la inscripción para el curso de operador de retroexcavadoras a realizarse los días 23 y 24 de este mes, en tanto que el mismo jueves 24 a las 9 tendrá lugar una jornada dinámica de siembra de pasturas, verdeos y forrajes, en el mismo Centro. En todos los casos, el cupo es limitado a 20 personas por capacitación.
Para mayor información sobre los cursos del Cecap o inscripciones, comunicarse al 379154390000, correo cecap@corrientes.gov.ar.

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó