Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Visita de fiscalización a emprendimientos Turísticos de la localidad de Empedrado

17.05.2018 | 10:52hs

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y como autoridad de aplicación para el control y fiscalización de todos los Emprendimientos Hoteleros y Extra-hoteleros de la Provincia de Corrientes el área de fiscalización el día 14 visito la localidad de Empedrado.

 Serán inscriptos en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos con base en la sanción de la Ley de Turismo N° 6309/2014, todos los emprendimientos que brinden algún tipo de servicio que tenga por fin una actividad turística, y que cuenten con sus documentaciones legales y técnicas debidamente cumplimentadas, para luego avanzar en  el acto resolutivo y categorización de acuerdo a su tipología. Se recuerda que la inscripción es obligatoria y gratuita en este periodo inicial.

 
 
 
Los prestadores que estén inscriptos contaran con múltiples beneficios, entre los que se destacan la participación en Ferias y Exposiciones a nivel nacional e internacional como así también en las Rondas de Negocios y Works Shop con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Provincial. Ejemplo de ellos son las recientes participaciones en la ITB (Berlin, Alemania) y FEI Pesca (San Pablo, Brasil). Además de la facilidad para acceder a la cartera de crediticia que existe actualmente para el sector turístico. Y capacitaciones.-
 
 
 
Se reitera a todos los prestadores de Servicios Turísticos que desarrollen su actividad en la provincia de Corrientes a comprometerse en el programa de Responsabilidad Social Empresaria.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,