Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
LOCALIDAD CORRENTINA DAMNIFICADA POR LAS INUNDACIONES
El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain llevó asistencia a los habitantes de San Isidro
17.05.2018 | 10:55hs

 Víctor, se comunico con la Sra. Vilma Ojeda, Intendente de San Isidro, situado sobre la Ruta Nacional 12, a 40 km al Sur de Goya, quien les planteó la difícil situación que están pasando los habitantes de esa localidad, debido a las inundaciones que provocaron las últimas lluvias en la región.

 A raíz de esto, Victor organizo un operativo solidario para recolectar mercadería, ropas y se trasladaron este martes, acompañado por Diego Tape Caram y Roberto Dieringer, ademas de un equipo de Salud, para llevar ayuda y asistencia a los pobladores.

 
Cabe destacar que como consecuencia de las intensas precipitaciones, el puente ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura de San Isidro se desmoronó, dejando aisladas a numerosas familias de los Parajes San Martín, San Gregorio, San Antonio Isla, entre otros.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia