Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
LOCALIDAD CORRENTINA DAMNIFICADA POR LAS INUNDACIONES
El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain llevó asistencia a los habitantes de San Isidro
17.05.2018 | 10:55hs

 Víctor, se comunico con la Sra. Vilma Ojeda, Intendente de San Isidro, situado sobre la Ruta Nacional 12, a 40 km al Sur de Goya, quien les planteó la difícil situación que están pasando los habitantes de esa localidad, debido a las inundaciones que provocaron las últimas lluvias en la región.

 A raíz de esto, Victor organizo un operativo solidario para recolectar mercadería, ropas y se trasladaron este martes, acompañado por Diego Tape Caram y Roberto Dieringer, ademas de un equipo de Salud, para llevar ayuda y asistencia a los pobladores.

 
Cabe destacar que como consecuencia de las intensas precipitaciones, el puente ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura de San Isidro se desmoronó, dejando aisladas a numerosas familias de los Parajes San Martín, San Gregorio, San Antonio Isla, entre otros.

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.