Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Comenzó el juicio por asesinato al futbolista que fue el sucesor de Riquelme
22.05.2018 | 10:26hs

 Luciano Cabral heredó la "10" de Román en Argentinos Juniors. Desde hace más de un año está detenido como imputado en un homicidio ocurrido en General Alvear, Mendoza, su ciudad natal.

 Luciano Cabral, futbolista de 22 años que jugó en Argentinos Juniors y heredó la camiseta “10” de Juan Román Riquelme, comenzó a ser juzgado este martes en Mendoza junto a otros muchachos por haber asesinado a golpes a un joven en enero de 2017 en la localidad de General Alvear, durante una pelea de la que participaron varias personas.

 
También están acusados su padre José Cabral (42), su primo Axel Olguín (20) y Hugo Brian Santana (18) de ser los autores del crimen de Alan Joan Villegas. La causa está caratulada como “homicidio agravado por la participación de menores” de edad.
 
Este miércoles comenzará la ronda de testimonios, a puertas cerradas a raíz de la acusación que pesa sobre Santana, quien al momento del hecho era menor de edad, recordaron las fuentes.
 
Según consta en la acusación, la víctima murió a raíz de los golpes que recibió durante una pelea y la herida fatal habría sido producida por una pesada piedra que se arrojó sobre su cabeza.
 
En febrero de 2017 el entonces juez de instrucción Ignacio Olmedo confirmó la prisión preventiva para el futbolista, con último paso en el club Atlético Paranaense de Brasil, y el resto de los imputados y dictó el procesamiento de los cuatro implicados.

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.