Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Se casó la amiga más hot de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi
01.06.2018 | 09:57hs

 Daniella Semann conquistó el corazón del jugador Cesc Fàbregas, pero también es la mejor y más sexy amiga de la bella Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

 Bella por donde se la mire, así es Daniella Semann.

 
 
 
Esta hermosa mujer acaba de casarse con el futbolista Cesc Fàbregas con quien tiene tres hijos. Pero la hermosa y sexy Daniella, de origen libanés, es además la mejor amiga de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
 
 
 
También es la más sexy.Daniella es madre también de otros dos mayores, de su pareja anterior.
 
En su gran boda, la diosa libanesa lució un ajustado, sexy y delicado vestido blanco que marcaba muy bien su impresionante figura y eligió a sus hijas como madrinas de la boda.
Lo curioso fue la ausencia de Antonela, cosa que -por ser su mejor amiga- no dejó de llamar la atención.
 
 
 
Antonela y Daniella son grandes amigas también fruto de la gran amistad entre sus respectivos maridos.
 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.