Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Se casó la amiga más hot de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi
01.06.2018 | 09:57hs

 Daniella Semann conquistó el corazón del jugador Cesc Fàbregas, pero también es la mejor y más sexy amiga de la bella Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

 Bella por donde se la mire, así es Daniella Semann.

 
 
 
Esta hermosa mujer acaba de casarse con el futbolista Cesc Fàbregas con quien tiene tres hijos. Pero la hermosa y sexy Daniella, de origen libanés, es además la mejor amiga de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
 
 
 
También es la más sexy.Daniella es madre también de otros dos mayores, de su pareja anterior.
 
En su gran boda, la diosa libanesa lució un ajustado, sexy y delicado vestido blanco que marcaba muy bien su impresionante figura y eligió a sus hijas como madrinas de la boda.
Lo curioso fue la ausencia de Antonela, cosa que -por ser su mejor amiga- no dejó de llamar la atención.
 
 
 
Antonela y Daniella son grandes amigas también fruto de la gran amistad entre sus respectivos maridos.
 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó