Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El plan Aguas llegó al CIC y a un club de Mocoretá
17.05.2018 | 10:55hs

 Las dos nuevas perforaciones, que se concretaron a través del Ministerio de Producción mediante la disposición de equipos de trabajo, 

  también dotarán del servicio básico a las familias rurales de la zona.

 
 
 
Cerca de cumplirse un año desde la última perforación realizada en Mocoretá, el Plan Aguas volvió a llegar a la comunidad, a través del Ministerio de Producción de la Provincia, donde se concretaron dos nuevas perforaciones públicas, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y en el Club Social y Deportivo San José Obrero.
 
 
En respuesta a la demanda de los mocoretenses y como parte de una serie de trabajos proyectados en Mocoretá, Departamento Monte Caseros, se concretó recientemente la perforación de 38 metros en el CIC, cuyo trabajo se ejecutó con caños poceros de 115 milímetros. 
 
Desde la cartera productiva detallaron que la intervención se llevó adelante a fin de contribuir con las actividades cotidianas que se llevan a cabo en el lugar y mejorando sus perspectivas. Es por ello, que de forma paralela, también en el Club Social y Deportivo San José Obrero se realizó una perforación de 40 metros.
 
Se trata de un predio muy concurrido por socios y aficionados a esa actividad deportiva, como así de encuentros sociales.
 
Con estas dos intervenciones, el Plan Aguas retornó después de un año a Mocoretá tras concretar unas 80 perforaciones, mientras se continúa trabajando en una agenda de cara a futuras realizaciones, para así seguir dotando del servicio de agua a las familias rurales. De esta manera, con la ejecución del programa, el Gobierno ratificó su compromiso para dotar de agua a familias rurales, que se van cristalizando mediante la disposición de equipos de trabajo en distintos puntos del Interior provincial.
 
 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.