Lunes 22 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pablo Zabaleta no fue convocado por Sampaoli pero ¡igual va al Mundial!
23.05.2018 | 10:02hs

 Pese a que no forma parte de la lista de 35 preseleccionados para Rusia, el experimentado defensor tendrá su lugar en la cita mundialista.

 Se trata de Pablo Zabaleta, el defensor que actualmente milita en el West Ham de la Premier League, que formará parte, junto a otras estrellas del fútbol, de las transmisiones de la prestigiosa cadena BBC durante la Copa del Mundo.

 
 
Didier Drogba, Frank Lampard y Río Ferdinand, entre otros, son algunos de los nombres que acompañarán al ex jugador del Manchester City en un equipo que comandará nada menos que el ex jugador inglés Gary Lineker.
 
Zabaleta disputó dos Copas América con la Selección argentina (2011 y 2015) y fue titular en el último Mundial de Brasil en 2014. Su último encuentro con la Albiceleste fue en noviembre de 2016 (caída ante Brasil).

 Solá abandonará el bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro diputados

 El diputado nacional Felipe Solá realizará este lunes una conferencia de prensa para anunciar su alejamiento del bloque del Frente Renovador junto a otros cuatro legisladores del massismo.

 Piden a la Corte que dé marcha atrás con la absolución de Menem

 Lo solicitó el fiscal Raúl Pleé, quien consideró al fallo un "agravio al ministerio público". El proceso al ex presidente lleva más de 20 años.El fiscal general Raúl Pleé pidió este lunes a la Corte Suprema de Justicia 

 Cuadernos K: detuvieron a otro sospechoso y buscan a la viuda de Daniel Muñoz

 Se trata de Sergio Todisco, ex pareja de Elizabeth Ortiz Municoy, quien está detenida por la causa. Todisco también está relacionado con los Panamá Papers. La Justicia sigue buscando a Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz.