Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pablo Zabaleta no fue convocado por Sampaoli pero ¡igual va al Mundial!
16.05.2018 | 09:21hs

 Pese a que no forma parte de la lista de 35 preseleccionados para Rusia, el experimentado defensor tendrá su lugar en la cita mundialista.

 Se trata de Pablo Zabaleta, el defensor que actualmente milita en el West Ham de la Premier League, que formará parte, junto a otras estrellas del fútbol, de las transmisiones de la prestigiosa cadena BBC durante la Copa del Mundo.

 
 
Didier Drogba, Frank Lampard y Río Ferdinand, entre otros, son algunos de los nombres que acompañarán al ex jugador del Manchester City en un equipo que comandará nada menos que el ex jugador inglés Gary Lineker.
 
Zabaleta disputó dos Copas América con la Selección argentina (2011 y 2015) y fue titular en el último Mundial de Brasil en 2014. Su último encuentro con la Albiceleste fue en noviembre de 2016 (caída ante Brasil).

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia