Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pablo Zabaleta no fue convocado por Sampaoli pero ¡igual va al Mundial!
23.05.2018 | 10:02hs

 Pese a que no forma parte de la lista de 35 preseleccionados para Rusia, el experimentado defensor tendrá su lugar en la cita mundialista.

 Se trata de Pablo Zabaleta, el defensor que actualmente milita en el West Ham de la Premier League, que formará parte, junto a otras estrellas del fútbol, de las transmisiones de la prestigiosa cadena BBC durante la Copa del Mundo.

 
 
Didier Drogba, Frank Lampard y Río Ferdinand, entre otros, son algunos de los nombres que acompañarán al ex jugador del Manchester City en un equipo que comandará nada menos que el ex jugador inglés Gary Lineker.
 
Zabaleta disputó dos Copas América con la Selección argentina (2011 y 2015) y fue titular en el último Mundial de Brasil en 2014. Su último encuentro con la Albiceleste fue en noviembre de 2016 (caída ante Brasil).

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.