Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pablo Zabaleta no fue convocado por Sampaoli pero ¡igual va al Mundial!
23.05.2018 | 10:02hs

 Pese a que no forma parte de la lista de 35 preseleccionados para Rusia, el experimentado defensor tendrá su lugar en la cita mundialista.

 Se trata de Pablo Zabaleta, el defensor que actualmente milita en el West Ham de la Premier League, que formará parte, junto a otras estrellas del fútbol, de las transmisiones de la prestigiosa cadena BBC durante la Copa del Mundo.

 
 
Didier Drogba, Frank Lampard y Río Ferdinand, entre otros, son algunos de los nombres que acompañarán al ex jugador del Manchester City en un equipo que comandará nada menos que el ex jugador inglés Gary Lineker.
 
Zabaleta disputó dos Copas América con la Selección argentina (2011 y 2015) y fue titular en el último Mundial de Brasil en 2014. Su último encuentro con la Albiceleste fue en noviembre de 2016 (caída ante Brasil).

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.