Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Argentina exportará carne a Japón por primera vez en su historia
17.05.2018 | 22:39hs

 Argentina exportará carne a Japón en el futuro próximo tras ser aprobada por el Gobierno de ese país asiático.

 "Por primera vez en la historia se abrirá el mercado japonés para la carne bovina fresca argentina", sostuvo el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

 
"Luego de un intenso trabajo de la Embajada argentina en Japón y el Ministerio de Agroindustria sumamos un excelente mercado", agregó.
 
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional resaltó que Japón "es un gran importador de alimentos" que "en 2017 importó carne bovina por 3 mil millones de dólares".
 
Japón es la cuna del bife Kobe, un tipo de carne de ternera sabrosa y jugosa gracias a sus finas vetas de grasa que se obtiene de ejemplares de la raza Wagy? criados bajo la estricta tradición en la prefectura de Hy?go, en la isla de Honsh?.
 
¿Quién ganará la pulseada, la carne Kobe o el bife de chorizo?

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".