Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aída Ayala se presentará este viernes ante la justicia
03.06.2018 | 22:24hs

 La diputada chaqueña deberá comparecer ante la jueza Zunilda Niremperger para notificarse sobre su procesamiento. Se espera que la ex intendente se presente cerca de las 11.30 de la mañana.  

 La diputada nacional Aída Ayala deberá este viernes comparecer nuevamente ante la jueza federal Zunilda Niremperger, en el marco de la causa por supuesto lavado de activos y otros delitos.

 
La ex intendenta de Resistencia se presentará a las 11.30, en el Juzgado Federal N°1, para notificarse formalmente de su procesamiento dispuesto por Niremperger el lunes pasado. 
 
Según adelantó la defensa de Ayala, una vez cumplida la notificación se presentará la apelación al procesamiento.
 
 radiolt7.com

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".