Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Bailarina, profe de danza y promotora, su fantasía más caliente es hacerlo en pleno vuelo.

01.06.2018 | 00:18hs

 Yamila Ignomiriello es bailarina, profe de danza, promotora, actriz en el Music Hall Golden City y Chica H del lunes. 

 

 

“Mi arma de seducción es jugar y hacer show, bailar”, define y sabe de lo que habla, ya que una de sus especialidades es el Pole Dance.

 

“Mi arma de seducción es jugar y hacer show, bailar”, define y sabe de lo que habla, ya que una de sus especialidades es el Pole Dance.

 
 
 
A la hora de ser mirada, sabe que su cola es lo que más le atrae a los hombres. Y que sus fantasías no pasa por grabarse en la intimidad ni estar con otra chica, o hacer un trío.
 
 
 
“Soy bastante más tradicional, pero si tengo que pensar en una fantasía, me gustaría hacer el amor en un avión, cuando todos duermen, con las luces bien bajas”, asegura con un guiño.
 
 
 
Agradecimientos: General Paz Hotel y  Producción general:  Modelpro producciones. Fotos: Gentileza Javier Gómez Arredondo.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".