Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo realizó una nueva producción exclusiva para H donde combina sensualidad y arte.
01.06.2018 | 01:04hs

 Belén Lavallén no deja de sorprendernos. Cada producción que protagoniza, tiene su impronta, y va un paso más allá en lo estético y en lo sensual. 

  Esta vez, nos ofrece una serie de cuatro fotos exclusivas para Hombre, medio en que ha realizado las mejores fotos de su carrera.

 
 
 
“Hice muchos desnudos como actriz y modelo. Esta producción quise que fuera diferente a todas las anteriores. La sesión fotográfica tiene un concepto artístico, no es solamente un bello cuerpo de mujer, sino la expresión corporal y gestual, el uso de blanco y negro, sombras, sentimientos”, explica Belén. “Si no hay concepto, no hay arte”, define.
 
 
 
Fruto de su inspiración y de la de su marido, Ale Ruiz, las fotos fueron producidas en su casa un domingo a la tarde. “Podría haber sido un corto cinematográfico, donde lo que mostré en las fotos, se podría poner en palabras y en movimiento. Sería un buen corto, ¿no?”, se ríe. La modelo cuenta que luego de las fotos, se relajó en la terraza leyendo y dejó fluir la imaginación y terminaron componiendo canciones con su marido. “El arte me hace sentir viva, también me conecto con mi ser interior y con todo el Universo a través de meditaciones todas las noches. Medito con mi hija Dharma desde la concepción de mi embarazo. Ella respira profundo y llega a un nivel de introspección increíble. Mi anhelo es vivir en un mundo libre, sin partidos políticos, que todo sea comunitario, que todos podamos ser lo que somos, sin prejuicios y estemos todos unidos en amor y paz” se ilusiona.
 
 
 
“Mostrar el cuerpo es una forma de expresión, es mi libertad, no tengo prejuicios con eso y mi hija lo vivirá libremente y me amará por ser quien soy. Hay tanta hipocresía detrás de trajes y ropas hasta el cuello… Lo malo es no mostrar lo que puede hacer daño y luego hacer el mal” sentencia.
 
 
 
Belén trabaja en radio Rivadavia junto a Luis Ventura y Adriana Salgueiro, hablando sobre el bienestar. Hace desfiles y diseños para mujeres de todas las edades, inspirándose en la inclusión, mientras proyecta lanzar su propia marca. Es representante de Fundamind en la campaña “No más chicos con VIH” y difundiendo mensajes de concientización sobre todos los temas que deben mejorar en sociedad. Contacto: instagram @fundamindok.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".