Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

La Intendente recibió de regalo un ejemplar del libro "Estancias de Corrientes Vol. II"
15.06.2018 | 10:22hs

 En la mañana del lunes la Intendente, María Elvira Sánchez, recibió la visita del Biólogo, fotógrafo y escritor Aníbal Fernando Parera. Quien en compañía de su esposa trajo de obsequio un ejemplar de su más reciente trabajo “Estancias de Corrientes Vol. 2”.

 Esta edición representa la continuidad de textos, imágenes, historias y vida íntima de algunas notables estancias correntinas.

 
Parera, adelanto a la intendente los próximos trabajos que emprenderá, uno de ellos es el de crear una colección que recorrerá las principales atracciones del país a nivel provincia, así como el atractivo de Corrientes son sus estancias, en Mendoza serán sus viñedos y La Puna en el caso de Salta, por citar algunos ejemplos.
 
El libro obsequiado pasara a engrosar la colección del Centro de Interpretación, poniéndolo a disposición para que de todos los que visiten el lugar puedan ojear sus páginas.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".