Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En Santa Rosa, hallaron un camión similar al que mató a la enfermera
14.06.2018 | 23:36hs

 La Policía detectó en Santa Rosa  un camión de similares características al que atropelló y mató a la enfermera  Marcela Noemí

 Cristaldo  en la esquina de España y Moreno de esta Capital. Lo  hallaron “abandonado” en inmediaciones de la Estación de Servicios de esa localidad y sin chofer. Quien lo conducía es intensamente buscado en la zona. En estos momentos se realizan pericias sobre el rodado de gran porte para determinar si fue el camión del siniestro fatal asesino. El vehículo habría sido visto en la zona a las 10,30.

 
 
   
Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas.
 
 
Nuestro móvil Mario Risso, habló con el jefe de la comisaria de Santa rosa, c.i. Raúl  Galarza quien enfatizó que “nosotros recibimos el alerta por medios telefónicos y a través de radio despachos del hecho que sucedió en la Capital donde un camión  mato a una  mujer, y  a partir de eso montamos un operativo que dio resultado positivo”.
 
 
En este sentido relató que “a poco de comenzar nuestro rastrillaje  localizamos un camión con las características que nos enviaron y procedimos a su demora hasta tanto se verifique si tuvo o no implicancia en el caso en cuestión”.
 
 
“Nosotros ubicamos al camión en cercanías a la ruta nacional 118, próximo a la estación de Servicios que está en el acceso a la localidad”, dijo.
 
 
El comisario Galarza detalló que “ el camión se encontraba abandonado, Por comentarios de los transeúntes, el propietario del camión había ascendido a otro vehículo que estamos tratando de individualizar para verificar la identidad de las personas, aunque aun se logró hacerlo”.
 
 
Explicó que “personal idóneo en las áreas de Peritaje y análisis están trasladándose de la Capital para Santa Rosa a efectos de examinar el vehicula y verificar gastos que puedan ser útiles a la investigación en curso”.
 
 
El hecho
 
 
Respecto al siniestro vial de esta mañana (España y Moreno) dónde falleciera una mujer, la Policía se abocó rápidamente a la tarea de búsqueda del camión que protagonizó el accidente y a su conductor que se había fugado.
 
 
En tal sentido se chequearon distintas cámaras de seguridad de la zona del siniestro, logrando los uniformados obtener las características del rodado, montándose después de ello un amplío dispositivo de búsqueda y trabajo investigativos que llevaron finalmente y cerca del mediodía de hoy al secuestro de un camión en la zona de la localidad de Santa Rosa, que a primera instancia reuniría las características del que protagonizó el accidente, en tanto que el conductor no fue localizado aún y se llevan a cabo distintas diligencias al respecto.
 
 
Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas.
 
 
El camión actualmente permanece secuestrado en Santa Rosa bajo la custodia de la policía local, hasta tanto se le practique las pericias y diligencias del caso. 
 
 
Interviene en el caso por razones de jurisdicción la Cría 3ra urbana de la capital y están colaborando con esta dependencia otras áreas específicas de la Policía de Corrientes.
 
 
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".