Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria
18.06.2018 | 10:19hs

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

  de hacer una nueva medida de fuerza de 72 horas, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró que el gremio liderado por los Moyano tendrá que pagar una multa de 1 millón de pesos por incumplir con la conciliación obligatoria.

 
 
Desde la cartera de trabajo sostuvieron que hubo un incumplimiento en la conciliación obligatoria “por parte del sindicato de Camioneros, accionar que constituye una violación a la resolución dictada el 5 de junio y que puede tener consecuencias de entre cincuenta y dos mil por ciento el valor mensual del salario Mínimo Vital y Móvil por cada trabajador afectado”.
 
 
El próximo martes el Gobierno se reunirá nuevamente con Camioneros y las cámaras empresariales en una tercer audiencia para seguir negociando la paritaria.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.