Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria
18.06.2018 | 10:19hs

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

  de hacer una nueva medida de fuerza de 72 horas, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró que el gremio liderado por los Moyano tendrá que pagar una multa de 1 millón de pesos por incumplir con la conciliación obligatoria.

 
 
Desde la cartera de trabajo sostuvieron que hubo un incumplimiento en la conciliación obligatoria “por parte del sindicato de Camioneros, accionar que constituye una violación a la resolución dictada el 5 de junio y que puede tener consecuencias de entre cincuenta y dos mil por ciento el valor mensual del salario Mínimo Vital y Móvil por cada trabajador afectado”.
 
 
El próximo martes el Gobierno se reunirá nuevamente con Camioneros y las cámaras empresariales en una tercer audiencia para seguir negociando la paritaria.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.