Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria
18.06.2018 | 10:19hs

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

  de hacer una nueva medida de fuerza de 72 horas, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró que el gremio liderado por los Moyano tendrá que pagar una multa de 1 millón de pesos por incumplir con la conciliación obligatoria.

 
 
Desde la cartera de trabajo sostuvieron que hubo un incumplimiento en la conciliación obligatoria “por parte del sindicato de Camioneros, accionar que constituye una violación a la resolución dictada el 5 de junio y que puede tener consecuencias de entre cincuenta y dos mil por ciento el valor mensual del salario Mínimo Vital y Móvil por cada trabajador afectado”.
 
 
El próximo martes el Gobierno se reunirá nuevamente con Camioneros y las cámaras empresariales en una tercer audiencia para seguir negociando la paritaria.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.