Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina-Islandia, Mundial Rusia 2018: Maxi Meza reveló cómo vieron a Messi en el vestuario tras el empate

26.06.2018 | 11:22hs

 MOSCÚ.- Lionel Messi no tuvo el debut soñado en el Mundial Rusia 2018. Es que no pudo ser determinante para inclinar la balanza en el empate 1-1 ante Islandia y, como si fuera poco, falló un penal en el segundo tiempo, que hubiese puesto a la selección argentina adelante en el marcador.

  El N°10 y capitán del equipo se mostró dolido apenas terminó el partido: pateó la pelota al aire y puso cara de decepción. Ese ánimo siguió en vestuario, según reveló en zona mixta Maximiliano Meza.

 
¿Cómo se digirió el empate en el vestuario? "Bronca, caliente. Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", reconoció el futbolista de Independiente, que hizo su presentación en una Copa del Mundo. El capitán no ocultó su tristeza en la intimidad junto a sus compañeros. "Esto recién empieza, hay muchas cosas por mejorar", remarcó.
 
Si bien en zona mixta estuvo más entero, Messi asumió de todos modos su "responsabilidad" en el resultado final, que, si bien no fue una derrota, tampoco fue positivo de cara a lo que viene. "Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera. El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados", dijo la estrella albiceleste. E insistió: "Obviamente me siento responsable por lo que pasó".
 
La decepción de Messi tras el partido

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.