Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"Es hora de decir adiós"

12.07.2018 | 10:38hs

 Javier Mascherano confirmó que fue su último partido con la camiseta de la Selección. "Ojalá que Leo siga", deseó.

 "Es hora de decir adiós", resumió el mediocampista Javier Mascherano tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia que marca el fin de una era y de una generación en la selección "albiceleste".

 
"Ojalá que estos chicos que nos suceden logren lo que nosotros no pudimos lograr", auguró con un nudo en la garganta el férreo volante tras la derrota por 4-3 que sentenció la eliminación del aún subcampeón mundial.
 
"Es hora de alentar a quienes nos siguen y espero que no sea el último Mundial de Lio", afirmó cuando le preguntaron si esta nueva frustración podría poner fin también al ciclo de Messi en el combinado nacional. 
 
Una incógnita que duele tanto como la derrota, aunque justa, frente al equipo de Didier Deschamps, que tuvo en Kylian Mbappé a su gran figura y contó con algunos desaciertos del rival en defensa para marcar diferencias.
 
"En el fútbol muchas veces no sucede lo que uno desea. Es un juego, pero lo importante es que pusimos muchísimas ganas, dimos todo lo que teníamos y caímos ante un gran rival. No hay mucho más que decir", resumió Mascherano.
 
"Lo tuvimos y se nos escapó", completó con tristeza uno de los máximos referentes históricos de la selección "albiceleste" que llegó a octavos como el peor clasificado de la fase de grupos y se despide de Rusia y de una era.
 
"Queremos agradecerle a la gente que nos acompañó y que hizo un esfuerzo enorme para estar acá. Por ellos queríamos ganar este partido", comentó a su vez el lateral Gabriel Mercado, autor del segundo gol argentino.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.