Domingo 18 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"Es hora de decir adiós"

12.07.2018 | 10:38hs

 Javier Mascherano confirmó que fue su último partido con la camiseta de la Selección. "Ojalá que Leo siga", deseó.

 "Es hora de decir adiós", resumió el mediocampista Javier Mascherano tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia que marca el fin de una era y de una generación en la selección "albiceleste".

 
"Ojalá que estos chicos que nos suceden logren lo que nosotros no pudimos lograr", auguró con un nudo en la garganta el férreo volante tras la derrota por 4-3 que sentenció la eliminación del aún subcampeón mundial.
 
"Es hora de alentar a quienes nos siguen y espero que no sea el último Mundial de Lio", afirmó cuando le preguntaron si esta nueva frustración podría poner fin también al ciclo de Messi en el combinado nacional. 
 
Una incógnita que duele tanto como la derrota, aunque justa, frente al equipo de Didier Deschamps, que tuvo en Kylian Mbappé a su gran figura y contó con algunos desaciertos del rival en defensa para marcar diferencias.
 
"En el fútbol muchas veces no sucede lo que uno desea. Es un juego, pero lo importante es que pusimos muchísimas ganas, dimos todo lo que teníamos y caímos ante un gran rival. No hay mucho más que decir", resumió Mascherano.
 
"Lo tuvimos y se nos escapó", completó con tristeza uno de los máximos referentes históricos de la selección "albiceleste" que llegó a octavos como el peor clasificado de la fase de grupos y se despide de Rusia y de una era.
 
"Queremos agradecerle a la gente que nos acompañó y que hizo un esfuerzo enorme para estar acá. Por ellos queríamos ganar este partido", comentó a su vez el lateral Gabriel Mercado, autor del segundo gol argentino.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan