Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Futuro de Selección: Agüero quiere seguir, pero Biglia le puso punto final

17.07.2018 | 23:43hs

 El delantero Sergio Agüero aseguró este sábado que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección

 "Yo creo que mientras el técnico que esté, Jorge u otro, y me siguen convocando voy a seguir estando", afirmó en declaraciones a la prensa el "Kun", uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán.

 
El delantero del Manchester City se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir un título a nivel mayores que se le niega desde 1993.
 
"Obviamente creo que éste Mundial nos agarró en una edad bastante justa, después como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueve con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen. Estamos tristes por la derrota, pero ahora ya está, hay que tratar de pensar en adelante", indicó.
 
En tanto, el mediocampista Lucas Biglia anunció su retiro de la Selección argentina y se esperanzó con que la próxima camada de jugadores "pueda trabajar con tranquilidad". 
 
"Ojalá que a los chicos a los que le toque venir primero puedan trabajar con tranquilidad y después tener a Argentina donde se merece. Hay que ser sincero con uno mismo y saber que dio todo desde afuera y desde adentro. Ahora viene una camada muy rica", manifestó.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.