Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Futuro de Selección: Agüero quiere seguir, pero Biglia le puso punto final

17.07.2018 | 23:43hs

 El delantero Sergio Agüero aseguró este sábado que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección

 "Yo creo que mientras el técnico que esté, Jorge u otro, y me siguen convocando voy a seguir estando", afirmó en declaraciones a la prensa el "Kun", uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán.

 
El delantero del Manchester City se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir un título a nivel mayores que se le niega desde 1993.
 
"Obviamente creo que éste Mundial nos agarró en una edad bastante justa, después como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueve con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen. Estamos tristes por la derrota, pero ahora ya está, hay que tratar de pensar en adelante", indicó.
 
En tanto, el mediocampista Lucas Biglia anunció su retiro de la Selección argentina y se esperanzó con que la próxima camada de jugadores "pueda trabajar con tranquilidad". 
 
"Ojalá que a los chicos a los que le toque venir primero puedan trabajar con tranquilidad y después tener a Argentina donde se merece. Hay que ser sincero con uno mismo y saber que dio todo desde afuera y desde adentro. Ahora viene una camada muy rica", manifestó.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio