"/> Impacto Mercedes.com.ar - Valdés calificó de "parcializado y antojadizo" un reclamo que le hizo la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez
Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
">Valdés calificó de "parcializado y antojadizo" un reclamo que le hizo la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez

09.08.2018 | 10:20hs

 En su visita a la localidad de Mercedes el gobernador Gustavo Valdés, respondió a un reclamo que le hizo la intendenta, Elvira Sánchez durante el acto de aniversario de la ciudad, respecto de fondos retenidos de la DPEC en el Gobierno de Colombi y lo calificó de “parcializado y antojadizo” y dijo que “no era el momento ni el lugar” para hacerlo.

 “Lo que dice la intendenta es parcializado y antojadizo”, dijo en tanto, el gobernador Valdés sobre lo expuesto por Sánchez. Se refirió concretamente al reclamo que hizo la esposa de Cemborain sobre fondos “retenidos” de la DPEC durante la gestión de Colombi.

 
“Nosotros tenemos problemas con el financiamiento de la DPEC, es una problemática que existe en Mercedes y en la provincia”, dijo el gobernador en declaraciones a la prensa.
 
“Me sorprendió porque no es habitual tener este tipo de planteos y reclamos, pero estamos dispuestos a contestar, a conversar, a trabajar en este tipo de cosas”, aseguró.
 
“Estamos analizando la posibilidad de compensar con luces led a aquellos Municipios que tienen convenio con la DPEC, así como nosotros estamos pidiendo compensación en Yacyretá las deudas que no nos pagó el kirchnerismo durante mucho tiempo, que nos retenía por cómo pensábamos”, expresó Valdés.
 
Para el mandatario, estas son “cosas que tienen que ver con una conciliación, que uno tiene que conversarlas, no en un acto en el día del pueblo. Las cosas tienen que estar dadas en su lugar y en su momento”, analizó. “Vamos a contestar todas las preguntas porque somos hombres públicos, hombres de bien”, dijo. 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio