Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés calificó de “parcializado y antojadizo” un reclamo que le hizo la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez

10.07.2018 | 00:56hs

 En su visita a la localidad de Mercedes el gobernador Gustavo Valdés, respondió a un reclamo que le hizo la intendenta, Elvira Sánchez durante el acto de aniversario de la ciudad, respecto de fondos retenidos de la DPEC en el Gobierno de Colombi y lo calificó de “parcializado y antojadizo” y dijo que “no era el momento ni el lugar” para hacerlo.

 “Lo que dice la intendenta es parcializado y antojadizo”, dijo en tanto, el gobernador Valdés sobre lo expuesto por Sánchez. Se refirió concretamente al reclamo que hizo la esposa de Cemborain sobre fondos “retenidos” de la DPEC durante la gestión de Colombi.

 
“Nosotros tenemos problemas con el financiamiento de la DPEC, es una problemática que existe en Mercedes y en la provincia”, dijo el gobernador en declaraciones a la prensa.
 
“Me sorprendió porque no es habitual tener este tipo de planteos y reclamos, pero estamos dispuestos a contestar, a conversar, a trabajar en este tipo de cosas”, aseguró.
 
“Estamos analizando la posibilidad de compensar con luces led a aquellos Municipios que tienen convenio con la DPEC, así como nosotros estamos pidiendo compensación en Yacyretá las deudas que no nos pagó el kirchnerismo durante mucho tiempo, que nos retenía por cómo pensábamos”, expresó Valdés.
 
Para el mandatario, estas son “cosas que tienen que ver con una conciliación, que uno tiene que conversarlas, no en un acto en el día del pueblo. Las cosas tienen que estar dadas en su lugar y en su momento”, analizó. “Vamos a contestar todas las preguntas porque somos hombres públicos, hombres de bien”, dijo. 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.