"/> Impacto Mercedes.com.ar - Valdés calificó de "parcializado y antojadizo" un reclamo que le hizo la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez
Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
">Valdés calificó de "parcializado y antojadizo" un reclamo que le hizo la intendenta de Mercedes Elvira Sánchez

09.08.2018 | 10:20hs

 En su visita a la localidad de Mercedes el gobernador Gustavo Valdés, respondió a un reclamo que le hizo la intendenta, Elvira Sánchez durante el acto de aniversario de la ciudad, respecto de fondos retenidos de la DPEC en el Gobierno de Colombi y lo calificó de “parcializado y antojadizo” y dijo que “no era el momento ni el lugar” para hacerlo.

 “Lo que dice la intendenta es parcializado y antojadizo”, dijo en tanto, el gobernador Valdés sobre lo expuesto por Sánchez. Se refirió concretamente al reclamo que hizo la esposa de Cemborain sobre fondos “retenidos” de la DPEC durante la gestión de Colombi.

 
“Nosotros tenemos problemas con el financiamiento de la DPEC, es una problemática que existe en Mercedes y en la provincia”, dijo el gobernador en declaraciones a la prensa.
 
“Me sorprendió porque no es habitual tener este tipo de planteos y reclamos, pero estamos dispuestos a contestar, a conversar, a trabajar en este tipo de cosas”, aseguró.
 
“Estamos analizando la posibilidad de compensar con luces led a aquellos Municipios que tienen convenio con la DPEC, así como nosotros estamos pidiendo compensación en Yacyretá las deudas que no nos pagó el kirchnerismo durante mucho tiempo, que nos retenía por cómo pensábamos”, expresó Valdés.
 
Para el mandatario, estas son “cosas que tienen que ver con una conciliación, que uno tiene que conversarlas, no en un acto en el día del pueblo. Las cosas tienen que estar dadas en su lugar y en su momento”, analizó. “Vamos a contestar todas las preguntas porque somos hombres públicos, hombres de bien”, dijo. 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.