Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Fuerza Libre y TZ 850 en Curuzú Cuatiá
11.07.2018 | 10:39hs

 Con el apoyo municipal, se desarrolló la 3º Fecha del Campeonato de Fuerza Libre y TZ 850, y a pesar del clima frío, que predominó durante  todo el día,

 En la jornada de hoy, se llevaron a cabo las carreras de Fuerza Libre  y TZ 850, en el circuito “César Orué” de nuestra ciudad, actividades  que comenzaron el día sábado con las pruebas libres.

 
En la mañana de este domingo se realizaron las tandas de  entrenamientos, comenzando a las 12 las pruebas de clasificación de  ambas categorías, Fuerza Libre y TZ 850 respectivamente, comenzando  con las dos series del TZ 850 a las 14 horas, y las tres series de  Fuerza Libre a las 15hs. La prueba final del TZ 850 fue a pasado las  15:30, y finalizando la fecha con la prueba final de la Fuerza Libre  pasadas las 16hs.
 
En representación del Ejecutivo estuvieron presentes el Intendente  José Irigoyen, el Secretario de Gobierno y Planificación Juan Ángel  López, el Secretario Privado de la Intendencia Roberto Soliz, el  Secretario de Deportes Daniel Ojeda, el Director de Servicios Públicos  Andrés Ortiz, el Subdirector de Acción Social Fermín Leyes, el  Secretario de Obras Públicas Jorge Guarilla, y el Director de Parques,  Plazas y Paseos Alejandro Acuña, quienes entregaron los premios a los  ganadores de los diferentes puestos y categorías.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.