Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La rubia compartió un video sin ropas, buscando qué ponerse para salir a la calle. Mortal.
11.07.2018 | 00:30hs

 María Eugenia Ritó sigue teniendo el mismo lomazo que cuando comenzó su carrera. Algo apartada del medio, la MILF derrite las redes sociales con un videíto en el que está buscando qué ropa ponerse, como más nos gusta:

  completamente desnuda.

 
“Eligiendo que ponerme”, escribió en Twitter junto a un emoticón de estallido de bomba. “Acá no tenemos frío”. En las imágenes se la puede sin ropa y de espaldas, hasta que logra dar con la prenda que buscaba.
 
Así la rubia calentó las redes en medio de la ola polar que afecta a gran parte de la región.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.