Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Mariana Diarco se encadenó al obelisco porque quiere ir al reality que conduce Marcelo Tinelli.
06.08.2018 | 00:46hs

 Mariana Diarco no sabe qué más hacer para entrar al Bailando por un sueño 2018. Esta semana, se pasó 12 horas encadenada al Obelisco y abandonó el emblemático monumento antes de que logren echarla.

 “Veo que me están queriendo sacar, así que me voy por mi cuenta. Quiero agradecerles a todos los que me bancaron en esta campaña. A todos los que me siguieron en los videos”, comentó la mujer de El Dipy, quien estuvo en la pista el año pasado.

 
Después de más de 12 horas quiero agradecerles a todos los que me acompañaron a lo largo de esta campaña, gracias por tantas risas y apoyo!! Gracias @dipypapa Por ser todo lo que necesito y más! Te amo con toda mi alma!! Gracias @cuervotinelli ojala todo esto alcance!!!
 
Diarco no solo logró que Tinelli se haga eco de la campaña, sino que durante varias horas fue tendencia en Twitter. Nosotros, te mostramos las mejores fotos de Mariana, una bomba que pasó por H en varias ocasiones.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio