Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Mariana Diarco se encadenó al obelisco porque quiere ir al reality que conduce Marcelo Tinelli.
11.07.2018 | 00:35hs

 Mariana Diarco no sabe qué más hacer para entrar al Bailando por un sueño 2018. Esta semana, se pasó 12 horas encadenada al Obelisco y abandonó el emblemático monumento antes de que logren echarla.

 “Veo que me están queriendo sacar, así que me voy por mi cuenta. Quiero agradecerles a todos los que me bancaron en esta campaña. A todos los que me siguieron en los videos”, comentó la mujer de El Dipy, quien estuvo en la pista el año pasado.

 
Después de más de 12 horas quiero agradecerles a todos los que me acompañaron a lo largo de esta campaña, gracias por tantas risas y apoyo!! Gracias @dipypapa Por ser todo lo que necesito y más! Te amo con toda mi alma!! Gracias @cuervotinelli ojala todo esto alcance!!!
 
Diarco no solo logró que Tinelli se haga eco de la campaña, sino que durante varias horas fue tendencia en Twitter. Nosotros, te mostramos las mejores fotos de Mariana, una bomba que pasó por H en varias ocasiones.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.