Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Ya funciona la nueva oficina de informes con teléfono fijo

12.07.2018 | 11:04hs

 El Coordinador Municipal de la Terminal de Ómnibus, Sr José Antonio Mendiburu, informa que ya está terminada la nueva oficina de informes ubicada en un sector accesible para que todos los viajeros puedan acceder a la misma, realizando todo tipo de consultas sobre los horarios de salidas y arribos de micros de corta y larga distancia.

 Ademas es importante resaltar que la misma tendrá atención las 24 hs y ya cuenta con el funcionamiento del teléfono fijo para todo tipo de consultas y el mismo es: 03773-421972.

 
Por otra parte se llevó a cabo tareas de mejoramientos en iluminación del predio, tambien en los pasillos internos y en las áreas de estacionamientos de colectivos.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.