Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Ya funciona la nueva oficina de informes con teléfono fijo

12.07.2018 | 11:04hs

 El Coordinador Municipal de la Terminal de Ómnibus, Sr José Antonio Mendiburu, informa que ya está terminada la nueva oficina de informes ubicada en un sector accesible para que todos los viajeros puedan acceder a la misma, realizando todo tipo de consultas sobre los horarios de salidas y arribos de micros de corta y larga distancia.

 Ademas es importante resaltar que la misma tendrá atención las 24 hs y ya cuenta con el funcionamiento del teléfono fijo para todo tipo de consultas y el mismo es: 03773-421972.

 
Por otra parte se llevó a cabo tareas de mejoramientos en iluminación del predio, tambien en los pasillos internos y en las áreas de estacionamientos de colectivos.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio