Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Será el 21 y 22 de julio de 2018 en Mercedes Corrientes.
09.08.2018 | 10:20hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los expositores que llegan de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

 Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

 
El evento se realizará los días 21 y 22 de julio y la inscripción está abierta hasta este viernes 13 en el Museo del Ferrocarril de Mercedes, llamando al 3773 473937 o vía e-mail a munimer-turismo@hotmail.com.
 
En esta 5ta. Edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio