Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Será el 21 y 22 de julio de 2018 en Mercedes Corrientes.
12.07.2018 | 01:24hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los expositores que llegan de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

 Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

 
El evento se realizará los días 21 y 22 de julio y la inscripción está abierta hasta este viernes 13 en el Museo del Ferrocarril de Mercedes, llamando al 3773 473937 o vía e-mail a munimer-turismo@hotmail.com.
 
En esta 5ta. Edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.