Domingo 18 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Será el 21 y 22 de julio de 2018 en Mercedes Corrientes.
09.08.2018 | 10:20hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los expositores que llegan de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

 Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

 
El evento se realizará los días 21 y 22 de julio y la inscripción está abierta hasta este viernes 13 en el Museo del Ferrocarril de Mercedes, llamando al 3773 473937 o vía e-mail a munimer-turismo@hotmail.com.
 
En esta 5ta. Edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan