Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Será el 21 y 22 de julio de 2018 en Mercedes Corrientes.
09.08.2018 | 10:20hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los expositores que llegan de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

 Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

 
El evento se realizará los días 21 y 22 de julio y la inscripción está abierta hasta este viernes 13 en el Museo del Ferrocarril de Mercedes, llamando al 3773 473937 o vía e-mail a munimer-turismo@hotmail.com.
 
En esta 5ta. Edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.