Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Entrega de colchones a la Unidad PRIAR

12.07.2018 | 11:04hs

 En la mañana del viernes 6 de julio, La Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez y el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, estuvieron recorriendo obras y entregando colchones en las dependencias del PRIAR.

  La iniciativa surge a partir de una solicitud echa por la Unidad anteriormente nombrada.

 
En primera instancia estuvieron en la dependencia policial de la Unidad Especial PRIAR donde entregaron colchones. Cabe destacar que el Comisario, Colinas, del PRIAR, habia solicitado al Municipio de nuestra ciudad, colchones para las guardias de los distintos destacamentos policiales en los controles camineros.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio