Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés sobre el voto joven y la paridad de género: "No debemos convertirnos en conservadores"
12.07.2018 | 11:01hs

 “El voto joven en Corrientes debe ser una realidad. La UCR Corrientes debe ponerse a la cabeza de las transformaciones porque los radicales no somos conservadores”,

 expresó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso ante miitantes y dirigentes radicales en el Sindicato de Panaderos, dónde se realizó una cena de la Juventud Radical del Comité Capital.

 
 
   
“Si no estamos a la cabeza de las transformaciones, nosotros nos convertimos en conservadores. y la UCR no es un partido conservador. Es un partido de propuestas. Y el voto joven debe ser una realidad”, aseveró el doctor Gustavo Valdés.
 
 
“Lo mismo con el tema de la paridad de género: la UCR no le puede tener miedo. ¿Qué alguien me diga quien duda de la capacidad de la mujer? Hoy en Corrientes debe ser el tiempo de la igualdad, de Las mismas posibilidades para hombres y mujeres”, señaló Valdés.
 
 
“Debemos llevar estas consignas. Yo en el Congreso he votado a favor de la ley de paridad de género para cargos electivos”, finalizó.
 
 
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.