Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés sobre el voto joven y la paridad de género: "No debemos convertirnos en conservadores"
12.07.2018 | 11:01hs

 “El voto joven en Corrientes debe ser una realidad. La UCR Corrientes debe ponerse a la cabeza de las transformaciones porque los radicales no somos conservadores”,

 expresó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso ante miitantes y dirigentes radicales en el Sindicato de Panaderos, dónde se realizó una cena de la Juventud Radical del Comité Capital.

 
 
   
“Si no estamos a la cabeza de las transformaciones, nosotros nos convertimos en conservadores. y la UCR no es un partido conservador. Es un partido de propuestas. Y el voto joven debe ser una realidad”, aseveró el doctor Gustavo Valdés.
 
 
“Lo mismo con el tema de la paridad de género: la UCR no le puede tener miedo. ¿Qué alguien me diga quien duda de la capacidad de la mujer? Hoy en Corrientes debe ser el tiempo de la igualdad, de Las mismas posibilidades para hombres y mujeres”, señaló Valdés.
 
 
“Debemos llevar estas consignas. Yo en el Congreso he votado a favor de la ley de paridad de género para cargos electivos”, finalizó.
 
 
 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio