Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés sobre el voto joven y la paridad de género: "No debemos convertirnos en conservadores"
12.07.2018 | 11:01hs

 “El voto joven en Corrientes debe ser una realidad. La UCR Corrientes debe ponerse a la cabeza de las transformaciones porque los radicales no somos conservadores”,

 expresó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso ante miitantes y dirigentes radicales en el Sindicato de Panaderos, dónde se realizó una cena de la Juventud Radical del Comité Capital.

 
 
   
“Si no estamos a la cabeza de las transformaciones, nosotros nos convertimos en conservadores. y la UCR no es un partido conservador. Es un partido de propuestas. Y el voto joven debe ser una realidad”, aseveró el doctor Gustavo Valdés.
 
 
“Lo mismo con el tema de la paridad de género: la UCR no le puede tener miedo. ¿Qué alguien me diga quien duda de la capacidad de la mujer? Hoy en Corrientes debe ser el tiempo de la igualdad, de Las mismas posibilidades para hombres y mujeres”, señaló Valdés.
 
 
“Debemos llevar estas consignas. Yo en el Congreso he votado a favor de la ley de paridad de género para cargos electivos”, finalizó.
 
 
 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.