Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Juventud Pro lanzó en Corrientes y Chaco su programa de formación política
12.07.2018 | 11:02hs

 El programa nacional está coordinado por el Secretario de Formación Política y actual funcionario del Ministerio de seguridad Damián Arabia cercano a la Ministra Patricia

 Bullrich. El programa busca fortalecer y potenciar la capacidad de los jóvenes en materia de liderazgo y trabajo en equipo remarcando diferentes cuadros políticos del partido del presidente que se está llevando adelante en todo el territorio nacional. Por otra parte, Nicolás Duarte quien Coordina la Juventud del Pro en la región nea destacó que los talleres buscan no solamente generar conocimiento sino potenciar las actitudes y capacidades que favorezcan el ejercicio responsable del voluntariado en un marco de búsqueda del bien común y de contacto continuo con el vecino.

 
 
 
Damián Arabia remarcó que “es interesante ver las ganas y el entusiasmo que trasmiten cada uno de los jóvenes, vemos la necesidad de potenciar nuevos cuadros y es trascendental estar a la altura de las circunstancias y eso solo se logra con formación y capacitación”.
 
 
 
Cabe remarcar que estos talleres también se estarán replicando en el interior provincial, como así también talleres que incluyen a la Escuela de Formación Política que tiene la conducción partidaria del Pro Corrientes.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.