Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Juventud Pro lanzó en Corrientes y Chaco su programa de formación política
12.07.2018 | 11:02hs

 El programa nacional está coordinado por el Secretario de Formación Política y actual funcionario del Ministerio de seguridad Damián Arabia cercano a la Ministra Patricia

 Bullrich. El programa busca fortalecer y potenciar la capacidad de los jóvenes en materia de liderazgo y trabajo en equipo remarcando diferentes cuadros políticos del partido del presidente que se está llevando adelante en todo el territorio nacional. Por otra parte, Nicolás Duarte quien Coordina la Juventud del Pro en la región nea destacó que los talleres buscan no solamente generar conocimiento sino potenciar las actitudes y capacidades que favorezcan el ejercicio responsable del voluntariado en un marco de búsqueda del bien común y de contacto continuo con el vecino.

 
 
 
Damián Arabia remarcó que “es interesante ver las ganas y el entusiasmo que trasmiten cada uno de los jóvenes, vemos la necesidad de potenciar nuevos cuadros y es trascendental estar a la altura de las circunstancias y eso solo se logra con formación y capacitación”.
 
 
 
Cabe remarcar que estos talleres también se estarán replicando en el interior provincial, como así también talleres que incluyen a la Escuela de Formación Política que tiene la conducción partidaria del Pro Corrientes.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio