Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

De recorrida por el interior Caran volvió a Gobernador Martinez y se sumó a los festejos del pueblo
13.07.2018 | 11:04hs

 l ex candidato a diputado Daniel Caran, invitado por el intendente Miguel Pérez, se hizo presente en el festejo de los 96° años del pueblo de Gobernador Martinez.

 Luego de la misa en la iglesia Santa Rosa de Lima se dió paso al acto protocolar y seguido al himno nacional unas palabras alusivas que recorrieron la historia del pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
Por su parte el intendente Miguel Pérez destacó que Gobernador Martinez "es un pueblo en y de progreso". Asimismo resaltó que "lo importante es que todos vayamos hacia ese camino para concretar el desarrollo necesario para Gobernador Martinez y los pueblos correntinos".
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado también se dirigió al público presente el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros que elogió el el trabajo de la intendencia por el "progreso que pudo darle al pueblo durante todo este tiempo".
 
 
 
 
 
 
 
En contacto con la prensa Daniel Caran dijo: "no se cuantas veces volvi a este lugar. Lo hago porque prometimos volver siempre y me hacen sentir como en casa. Estas relaciones además de la confianza y la amistad generan compromisos que no hay que defraudarlos porque en momentos dificiles es necesario darnos la mano. Con permiso de Facundo Cabral me permito cambiar una estrofa de su poesia ("no soy de aqui ni soy de alla") y digo yo soy de aqui y de alla".
 
 
 
 
 
 
 
Seguidamente se estrenó ante el público la canción de Gobernador Martines, escrita y compuesta por Nelida Argentina Zenon, quien frente al intendente prometió volver a su "terruño cue" y dar un espectáculo musical que incluya su nueva música para el pueblo en vivo.
 
 
 
 
 
 
 
Además estuvieron presente la diputada y presidente del Partido Liberal Any Pereyra acompañada por sus correligionarios "Titito" Cheme y el Doctor Eduardo Ardoi. También José Oscar Vergés ex intendente de Cruz de los Milagros, del cual fue su cumpleaños, junto a la actual intendente Roxana Gómez. Aldo Sandoval intendente de Yatay Tí Calle, el viceintendente de Santa Lucia Alberto Toledo y los concejales Albino Valenzuela y Mutato Fernandez junto a "Kiko" Vallejos Valdez de Gobernador Martinez, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Luego del acto el público y las autoridades recorrieron los stand de los vendedores y artesanos locales y disfrutaron de un delicioso guiso de arroz y asado como almuerzo. A la espera del corte de torta se dió inicio al festival musical a cargo de Tony Rojas y su banda.
 
 
 
 
 
 
 
De regreso a Corrientes Caran se acercó hasta Lavalle para dialogar con el dirigente de Volver a Creer Arturo "Tay" Dalinger.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autorizan nueva ruta a low cost chilena Sky Airlines  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la empresa aérea de origen chileno Sky Airlines a operar servicios regulares de pasajeros, carga y correo entre Santiago de Chile y aeropuerto de El Palomar, con cuatro vuelos diarios.

Tras desarme exitoso de Lebac, el dólar cae 29 centavos a $ 39,83

 La divisa desciende en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Ayer el billete anotó su segunda caída en fila tras ventas del BCRA por u$s 195 millones,

Alarma en Japón por robo de u$s 60 millones en criptomonedas  <div> </div>

 La firma japonesa de criptomonedas Tech Bureau Corp reveló el jueves que había sufrido un robo de unos 60 millones de dólares en divisas digitales, poniendo de relieve la vulnerabilidad de la industria pese a los recientes esfuerzos de las autoridades para hacerla más segura.

 
Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,