Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

De recorrida por el interior Caran volvió a Gobernador Martinez y se sumó a los festejos del pueblo
13.07.2018 | 11:04hs

 l ex candidato a diputado Daniel Caran, invitado por el intendente Miguel Pérez, se hizo presente en el festejo de los 96° años del pueblo de Gobernador Martinez.

 Luego de la misa en la iglesia Santa Rosa de Lima se dió paso al acto protocolar y seguido al himno nacional unas palabras alusivas que recorrieron la historia del pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
Por su parte el intendente Miguel Pérez destacó que Gobernador Martinez "es un pueblo en y de progreso". Asimismo resaltó que "lo importante es que todos vayamos hacia ese camino para concretar el desarrollo necesario para Gobernador Martinez y los pueblos correntinos".
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado también se dirigió al público presente el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros que elogió el el trabajo de la intendencia por el "progreso que pudo darle al pueblo durante todo este tiempo".
 
 
 
 
 
 
 
En contacto con la prensa Daniel Caran dijo: "no se cuantas veces volvi a este lugar. Lo hago porque prometimos volver siempre y me hacen sentir como en casa. Estas relaciones además de la confianza y la amistad generan compromisos que no hay que defraudarlos porque en momentos dificiles es necesario darnos la mano. Con permiso de Facundo Cabral me permito cambiar una estrofa de su poesia ("no soy de aqui ni soy de alla") y digo yo soy de aqui y de alla".
 
 
 
 
 
 
 
Seguidamente se estrenó ante el público la canción de Gobernador Martines, escrita y compuesta por Nelida Argentina Zenon, quien frente al intendente prometió volver a su "terruño cue" y dar un espectáculo musical que incluya su nueva música para el pueblo en vivo.
 
 
 
 
 
 
 
Además estuvieron presente la diputada y presidente del Partido Liberal Any Pereyra acompañada por sus correligionarios "Titito" Cheme y el Doctor Eduardo Ardoi. También José Oscar Vergés ex intendente de Cruz de los Milagros, del cual fue su cumpleaños, junto a la actual intendente Roxana Gómez. Aldo Sandoval intendente de Yatay Tí Calle, el viceintendente de Santa Lucia Alberto Toledo y los concejales Albino Valenzuela y Mutato Fernandez junto a "Kiko" Vallejos Valdez de Gobernador Martinez, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Luego del acto el público y las autoridades recorrieron los stand de los vendedores y artesanos locales y disfrutaron de un delicioso guiso de arroz y asado como almuerzo. A la espera del corte de torta se dió inicio al festival musical a cargo de Tony Rojas y su banda.
 
 
 
 
 
 
 
De regreso a Corrientes Caran se acercó hasta Lavalle para dialogar con el dirigente de Volver a Creer Arturo "Tay" Dalinger.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.