Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

De recorrida por el interior Caran volvió a Gobernador Martinez y se sumó a los festejos del pueblo
13.07.2018 | 11:04hs

 l ex candidato a diputado Daniel Caran, invitado por el intendente Miguel Pérez, se hizo presente en el festejo de los 96° años del pueblo de Gobernador Martinez.

 Luego de la misa en la iglesia Santa Rosa de Lima se dió paso al acto protocolar y seguido al himno nacional unas palabras alusivas que recorrieron la historia del pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
Por su parte el intendente Miguel Pérez destacó que Gobernador Martinez "es un pueblo en y de progreso". Asimismo resaltó que "lo importante es que todos vayamos hacia ese camino para concretar el desarrollo necesario para Gobernador Martinez y los pueblos correntinos".
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado también se dirigió al público presente el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros que elogió el el trabajo de la intendencia por el "progreso que pudo darle al pueblo durante todo este tiempo".
 
 
 
 
 
 
 
En contacto con la prensa Daniel Caran dijo: "no se cuantas veces volvi a este lugar. Lo hago porque prometimos volver siempre y me hacen sentir como en casa. Estas relaciones además de la confianza y la amistad generan compromisos que no hay que defraudarlos porque en momentos dificiles es necesario darnos la mano. Con permiso de Facundo Cabral me permito cambiar una estrofa de su poesia ("no soy de aqui ni soy de alla") y digo yo soy de aqui y de alla".
 
 
 
 
 
 
 
Seguidamente se estrenó ante el público la canción de Gobernador Martines, escrita y compuesta por Nelida Argentina Zenon, quien frente al intendente prometió volver a su "terruño cue" y dar un espectáculo musical que incluya su nueva música para el pueblo en vivo.
 
 
 
 
 
 
 
Además estuvieron presente la diputada y presidente del Partido Liberal Any Pereyra acompañada por sus correligionarios "Titito" Cheme y el Doctor Eduardo Ardoi. También José Oscar Vergés ex intendente de Cruz de los Milagros, del cual fue su cumpleaños, junto a la actual intendente Roxana Gómez. Aldo Sandoval intendente de Yatay Tí Calle, el viceintendente de Santa Lucia Alberto Toledo y los concejales Albino Valenzuela y Mutato Fernandez junto a "Kiko" Vallejos Valdez de Gobernador Martinez, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Luego del acto el público y las autoridades recorrieron los stand de los vendedores y artesanos locales y disfrutaron de un delicioso guiso de arroz y asado como almuerzo. A la espera del corte de torta se dió inicio al festival musical a cargo de Tony Rojas y su banda.
 
 
 
 
 
 
 
De regreso a Corrientes Caran se acercó hasta Lavalle para dialogar con el dirigente de Volver a Creer Arturo "Tay" Dalinger.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.