Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Insisten con pedido de intervención al PJ
12.07.2018 | 01:22hs

 El re­co­no­ci­do di­ri­gen­te Jor­ge “Mo­no” Bá­ez cues­tio­nó la le­gi­ti­mi­dad de la ac­tual con­duc­ción del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta

  de Co­rrien­tes y la­men­tó que des­de 2005 no exis­tan elec­cio­nes in­ter­nas.

 
 
 
“Siem­pre ter­mi­nan sien­do las mis­mas ca­ras quie­nes arre­glan, los mi­li­tan­tes y el afi­lia­do que­dan re­le­ga­dos”, ase­gu­ró. A su vez rei­te­ró que fue en­via­do al área de ac­ción po­lí­ti­ca de la con­duc­ción na­cio­nal en­ca­be­za­da por Luis Ba­rrio­nue­vo un pe­di­do de in­ter­ven­ción al par­ti­do a ni­vel pro­vin­cial.
 
 
Por otro la­do, Bá­ez sa­lió a cues­tio­nar al di­pu­ta­do Jo­sé Mór­to­la quien en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les di­jo que “no hay que bus­car un man­da­más en es­te mo­men­to de en­cuen­tro y re­cons­truc­ción, ya va a ha­ber tiem­po pa­ra po­ner­le nom­bres pro­pios a es­ta uni­dad”. “Cuan­do ha­blan así se re­fie­ren a Uni­dad Ciu­da­da­na, un par­ti­do que na­da tie­ne que ver con el pe­ro­nis­mo. Siem­pre sos­tu­ve que aquel que no se sien­ta pe­ro­nis­ta de­be de­jar el par­ti­do e ir­se, y le re­cuer­do a Mór­to­la que el PJ es ver­ti­ca­lis­ta”.
 
 
“Los di­ri­gen­tes ac­tua­les son los res­pon­sa­bles de la dis­gre­ga­ción par­ti­da­ria”, afir­mó Bá­ez quien des­car­tó la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en elec­cio­nes in­ter­nas “por­que no exis­ten ga­ran­tí­as, con­tro­lan los pa­dro­nes, la jun­ta elec­to­ral, to­do”.
 
 
Pa­ra fi­na­li­zar, ape­lan­do al mis­te­rio, el di­ri­gen­te ase­gu­ró que “el in­ter­ven­tor va a ser un di­ri­gen­te co­rren­ti­no de buen diá­lo­go, que co­no­ce a to­dos los sec­to­res y que ne­ce­sa­ria­men­te de­be­rá po­ner or­den” a la si­tua­ción del jus­ti­cia­lis­mo co­rren­ti­no.
 
 
 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.