Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Insisten con pedido de intervención al PJ
12.07.2018 | 01:22hs

 El re­co­no­ci­do di­ri­gen­te Jor­ge “Mo­no” Bá­ez cues­tio­nó la le­gi­ti­mi­dad de la ac­tual con­duc­ción del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta

  de Co­rrien­tes y la­men­tó que des­de 2005 no exis­tan elec­cio­nes in­ter­nas.

 
 
 
“Siem­pre ter­mi­nan sien­do las mis­mas ca­ras quie­nes arre­glan, los mi­li­tan­tes y el afi­lia­do que­dan re­le­ga­dos”, ase­gu­ró. A su vez rei­te­ró que fue en­via­do al área de ac­ción po­lí­ti­ca de la con­duc­ción na­cio­nal en­ca­be­za­da por Luis Ba­rrio­nue­vo un pe­di­do de in­ter­ven­ción al par­ti­do a ni­vel pro­vin­cial.
 
 
Por otro la­do, Bá­ez sa­lió a cues­tio­nar al di­pu­ta­do Jo­sé Mór­to­la quien en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les di­jo que “no hay que bus­car un man­da­más en es­te mo­men­to de en­cuen­tro y re­cons­truc­ción, ya va a ha­ber tiem­po pa­ra po­ner­le nom­bres pro­pios a es­ta uni­dad”. “Cuan­do ha­blan así se re­fie­ren a Uni­dad Ciu­da­da­na, un par­ti­do que na­da tie­ne que ver con el pe­ro­nis­mo. Siem­pre sos­tu­ve que aquel que no se sien­ta pe­ro­nis­ta de­be de­jar el par­ti­do e ir­se, y le re­cuer­do a Mór­to­la que el PJ es ver­ti­ca­lis­ta”.
 
 
“Los di­ri­gen­tes ac­tua­les son los res­pon­sa­bles de la dis­gre­ga­ción par­ti­da­ria”, afir­mó Bá­ez quien des­car­tó la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en elec­cio­nes in­ter­nas “por­que no exis­ten ga­ran­tí­as, con­tro­lan los pa­dro­nes, la jun­ta elec­to­ral, to­do”.
 
 
Pa­ra fi­na­li­zar, ape­lan­do al mis­te­rio, el di­ri­gen­te ase­gu­ró que “el in­ter­ven­tor va a ser un di­ri­gen­te co­rren­ti­no de buen diá­lo­go, que co­no­ce a to­dos los sec­to­res y que ne­ce­sa­ria­men­te de­be­rá po­ner or­den” a la si­tua­ción del jus­ti­cia­lis­mo co­rren­ti­no.
 
 
 

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.