Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Insisten con pedido de intervención al PJ
12.07.2018 | 01:22hs

 El re­co­no­ci­do di­ri­gen­te Jor­ge “Mo­no” Bá­ez cues­tio­nó la le­gi­ti­mi­dad de la ac­tual con­duc­ción del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta

  de Co­rrien­tes y la­men­tó que des­de 2005 no exis­tan elec­cio­nes in­ter­nas.

 
 
 
“Siem­pre ter­mi­nan sien­do las mis­mas ca­ras quie­nes arre­glan, los mi­li­tan­tes y el afi­lia­do que­dan re­le­ga­dos”, ase­gu­ró. A su vez rei­te­ró que fue en­via­do al área de ac­ción po­lí­ti­ca de la con­duc­ción na­cio­nal en­ca­be­za­da por Luis Ba­rrio­nue­vo un pe­di­do de in­ter­ven­ción al par­ti­do a ni­vel pro­vin­cial.
 
 
Por otro la­do, Bá­ez sa­lió a cues­tio­nar al di­pu­ta­do Jo­sé Mór­to­la quien en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les di­jo que “no hay que bus­car un man­da­más en es­te mo­men­to de en­cuen­tro y re­cons­truc­ción, ya va a ha­ber tiem­po pa­ra po­ner­le nom­bres pro­pios a es­ta uni­dad”. “Cuan­do ha­blan así se re­fie­ren a Uni­dad Ciu­da­da­na, un par­ti­do que na­da tie­ne que ver con el pe­ro­nis­mo. Siem­pre sos­tu­ve que aquel que no se sien­ta pe­ro­nis­ta de­be de­jar el par­ti­do e ir­se, y le re­cuer­do a Mór­to­la que el PJ es ver­ti­ca­lis­ta”.
 
 
“Los di­ri­gen­tes ac­tua­les son los res­pon­sa­bles de la dis­gre­ga­ción par­ti­da­ria”, afir­mó Bá­ez quien des­car­tó la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en elec­cio­nes in­ter­nas “por­que no exis­ten ga­ran­tí­as, con­tro­lan los pa­dro­nes, la jun­ta elec­to­ral, to­do”.
 
 
Pa­ra fi­na­li­zar, ape­lan­do al mis­te­rio, el di­ri­gen­te ase­gu­ró que “el in­ter­ven­tor va a ser un di­ri­gen­te co­rren­ti­no de buen diá­lo­go, que co­no­ce a to­dos los sec­to­res y que ne­ce­sa­ria­men­te de­be­rá po­ner or­den” a la si­tua­ción del jus­ti­cia­lis­mo co­rren­ti­no.
 
 
 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio