Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Insisten con pedido de intervención al PJ
12.07.2018 | 01:22hs

 El re­co­no­ci­do di­ri­gen­te Jor­ge “Mo­no” Bá­ez cues­tio­nó la le­gi­ti­mi­dad de la ac­tual con­duc­ción del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta

  de Co­rrien­tes y la­men­tó que des­de 2005 no exis­tan elec­cio­nes in­ter­nas.

 
 
 
“Siem­pre ter­mi­nan sien­do las mis­mas ca­ras quie­nes arre­glan, los mi­li­tan­tes y el afi­lia­do que­dan re­le­ga­dos”, ase­gu­ró. A su vez rei­te­ró que fue en­via­do al área de ac­ción po­lí­ti­ca de la con­duc­ción na­cio­nal en­ca­be­za­da por Luis Ba­rrio­nue­vo un pe­di­do de in­ter­ven­ción al par­ti­do a ni­vel pro­vin­cial.
 
 
Por otro la­do, Bá­ez sa­lió a cues­tio­nar al di­pu­ta­do Jo­sé Mór­to­la quien en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les di­jo que “no hay que bus­car un man­da­más en es­te mo­men­to de en­cuen­tro y re­cons­truc­ción, ya va a ha­ber tiem­po pa­ra po­ner­le nom­bres pro­pios a es­ta uni­dad”. “Cuan­do ha­blan así se re­fie­ren a Uni­dad Ciu­da­da­na, un par­ti­do que na­da tie­ne que ver con el pe­ro­nis­mo. Siem­pre sos­tu­ve que aquel que no se sien­ta pe­ro­nis­ta de­be de­jar el par­ti­do e ir­se, y le re­cuer­do a Mór­to­la que el PJ es ver­ti­ca­lis­ta”.
 
 
“Los di­ri­gen­tes ac­tua­les son los res­pon­sa­bles de la dis­gre­ga­ción par­ti­da­ria”, afir­mó Bá­ez quien des­car­tó la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en elec­cio­nes in­ter­nas “por­que no exis­ten ga­ran­tí­as, con­tro­lan los pa­dro­nes, la jun­ta elec­to­ral, to­do”.
 
 
Pa­ra fi­na­li­zar, ape­lan­do al mis­te­rio, el di­ri­gen­te ase­gu­ró que “el in­ter­ven­tor va a ser un di­ri­gen­te co­rren­ti­no de buen diá­lo­go, que co­no­ce a to­dos los sec­to­res y que ne­ce­sa­ria­men­te de­be­rá po­ner or­den” a la si­tua­ción del jus­ti­cia­lis­mo co­rren­ti­no.
 
 
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.