Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Murió una mujer tras despistar su auto sobre la Ruta 14
12.07.2018 | 11:04hs

 Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró ayer en horas de la siesta en el sur este provincial.

 Murió la conductora del vehículo mientras que su acompañante terminó con heridas.

 
imagen_1
En la jornada de ayer, alrededor de las 15.00 horas, sobre Ruta Nacional 14 Km.497, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo el fallecimiento dos mujeres lesionadas falleciendo horas mas tarde una de ellas quien era la conductora de un automóvil.
 
Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la siesta en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Volkswaguen Gol, guiado por una mujer de apellido Omar, de 60 años, acompañada por una familiar de apellido González, de 18.
 
A consecuencia del impacto ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital zonal de la localidad de Monte Caseros, lugar donde cerca de las 03.30 de hoy se produjo el fallecimiento de la mujer de apellido Omar, mientras que la restante permanece internada con lesiones de consideración.
 
Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Libertad iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.