Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mamografías gratuitas en Santa Rosa: últimos turnos

12.07.2018 | 11:05hs

 La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que la semana próxima, del 16 al 19 de julio, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC realizará mamografías de manera gratuita en el paseo  Héroes de Malvinas.

 El cupo es limitado (45 estudios por día) y los turnos se pueden solicitar en Cabaña de Turismo, en el horario de 8 a 12, o bien, llamando al número de celular 3795 – 032894.

En respuesta a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Rosa y vecinos de la localidad, la Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) visitarán Santa Rosa la semana que viene. Lo harán con el móvil recientemente reinaugurado, un equipamiento médico con tecnología de última generación.
 
Cabe recordar que la mamografía es un tipo de radiografía que detecta el cáncer de mama, y que el recorrido que realiza el mamógrafo móvil por el país, responde al compromiso de AVON – LALCEC para crear conciencia sobre la importancia de los controles mamarios anuales y acercar los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de la enfermedad.
 
Podrán realizarse el estudio, personas mayores de 40 años, SIN OBRA SOCIAL, que no se hayan realizado mamografía en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.