Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mamografías gratuitas en Santa Rosa: últimos turnos

12.07.2018 | 11:05hs

 La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que la semana próxima, del 16 al 19 de julio, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC realizará mamografías de manera gratuita en el paseo  Héroes de Malvinas.

 El cupo es limitado (45 estudios por día) y los turnos se pueden solicitar en Cabaña de Turismo, en el horario de 8 a 12, o bien, llamando al número de celular 3795 – 032894.

En respuesta a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Rosa y vecinos de la localidad, la Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) visitarán Santa Rosa la semana que viene. Lo harán con el móvil recientemente reinaugurado, un equipamiento médico con tecnología de última generación.
 
Cabe recordar que la mamografía es un tipo de radiografía que detecta el cáncer de mama, y que el recorrido que realiza el mamógrafo móvil por el país, responde al compromiso de AVON – LALCEC para crear conciencia sobre la importancia de los controles mamarios anuales y acercar los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de la enfermedad.
 
Podrán realizarse el estudio, personas mayores de 40 años, SIN OBRA SOCIAL, que no se hayan realizado mamografía en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.