Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Karen McDougal aparece en escuchas del abogado del presidente y habría mantenido un romance extramatrimonial.

06.08.2018 | 00:06hs

 Fue famosa como modelo hot, pero en estos días su nombre dio la vuelta al mundo. Es que Karen McDougal aparece en los audios del abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen.

 El letrado grabó en secreto una conversación entre el primer mandatario y la ex modelo, en la que se puede escucharlos discutiendo por el pago que Trump le debía hacer luego de haber mantenido encuentros sexuales con ella.

 
Conocida por sus fotos hot y por haber sido novia de Bruce Willis, McDougal entró en escena hace varios meses cuando confesó que había mantenido una relación estable con el político. En el 2006 mantuvieron una relación amorosa durante casi un año, momento que coincidió con el nacimiento de Barron, el hijo menor del mandatario con su esposa Melania.
 
El escándalo por esta supuesta infidelidad comenzó antes de que Trump asumiera como presidente, ya que muchas mujeres salieron a decir que habían tenido affaires con él.
 
Lo que ahora se investiga es si el abogado Michael Cohen le pagó a estas modelos para que no hablaran sobre datos que comprometan a Trump antes de las elecciones de 2016, lo que podría significar una violación a las leyes federales de financiamiento de campaña. Karen McDougal tiene 47 años y es modelo y actriz. Actualmente continúa con su trabajo como modelo, y se la ve muy ligada al mundo fitness.
 
23 | 07 | 2018

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.