Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Karen McDougal aparece en escuchas del abogado del presidente y habría mantenido un romance extramatrimonial.

15.09.2018 | 03:20hs

 Fue famosa como modelo hot, pero en estos días su nombre dio la vuelta al mundo. Es que Karen McDougal aparece en los audios del abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen.

 El letrado grabó en secreto una conversación entre el primer mandatario y la ex modelo, en la que se puede escucharlos discutiendo por el pago que Trump le debía hacer luego de haber mantenido encuentros sexuales con ella.

 
Conocida por sus fotos hot y por haber sido novia de Bruce Willis, McDougal entró en escena hace varios meses cuando confesó que había mantenido una relación estable con el político. En el 2006 mantuvieron una relación amorosa durante casi un año, momento que coincidió con el nacimiento de Barron, el hijo menor del mandatario con su esposa Melania.
 
El escándalo por esta supuesta infidelidad comenzó antes de que Trump asumiera como presidente, ya que muchas mujeres salieron a decir que habían tenido affaires con él.
 
Lo que ahora se investiga es si el abogado Michael Cohen le pagó a estas modelos para que no hablaran sobre datos que comprometan a Trump antes de las elecciones de 2016, lo que podría significar una violación a las leyes federales de financiamiento de campaña. Karen McDougal tiene 47 años y es modelo y actriz. Actualmente continúa con su trabajo como modelo, y se la ve muy ligada al mundo fitness.
 
23 | 07 | 2018

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”