Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo y activista incendió las redes sociales con las postales caribeñas de su descanso en la playa.

15.09.2018 | 03:20hs

 Bailarina, activista ecológica y Chica H, Evangelina Carrozzo está en Cuba disfrutando de sus vacaciones super hot. Con desnudos y topless, su lomazo puso on fire las redes sociales, desde donde va mostrando minuto a minuto su viaje al Caribe.

 A los 36 años, la modelo jura que se siente más segura de su cuerpo que a los cuando saltó a la fama, y por eso, ahora se muestra más que nunca. Doce años atrás, la chica nacida en Gualeguaychú se robaba todas las miradas del mundo, al aparecer el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena reclamando por la instalación de plantas de celulosa en la orilla oriental del río Uruguay.

 
Hoy es modelo de campañas publicitarias, participó en “Combate” y en estos días está huyendo del frío invierno nacional, disfrutando del sol, los habanos y las playas cubanos.
 
30 | 07 | 2018

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.