Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo y activista incendió las redes sociales con las postales caribeñas de su descanso en la playa.

15.09.2018 | 03:20hs

 Bailarina, activista ecológica y Chica H, Evangelina Carrozzo está en Cuba disfrutando de sus vacaciones super hot. Con desnudos y topless, su lomazo puso on fire las redes sociales, desde donde va mostrando minuto a minuto su viaje al Caribe.

 A los 36 años, la modelo jura que se siente más segura de su cuerpo que a los cuando saltó a la fama, y por eso, ahora se muestra más que nunca. Doce años atrás, la chica nacida en Gualeguaychú se robaba todas las miradas del mundo, al aparecer el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena reclamando por la instalación de plantas de celulosa en la orilla oriental del río Uruguay.

 
Hoy es modelo de campañas publicitarias, participó en “Combate” y en estos días está huyendo del frío invierno nacional, disfrutando del sol, los habanos y las playas cubanos.
 
30 | 07 | 2018

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”