Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo y activista incendió las redes sociales con las postales caribeñas de su descanso en la playa.

15.09.2018 | 03:20hs

 Bailarina, activista ecológica y Chica H, Evangelina Carrozzo está en Cuba disfrutando de sus vacaciones super hot. Con desnudos y topless, su lomazo puso on fire las redes sociales, desde donde va mostrando minuto a minuto su viaje al Caribe.

 A los 36 años, la modelo jura que se siente más segura de su cuerpo que a los cuando saltó a la fama, y por eso, ahora se muestra más que nunca. Doce años atrás, la chica nacida en Gualeguaychú se robaba todas las miradas del mundo, al aparecer el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena reclamando por la instalación de plantas de celulosa en la orilla oriental del río Uruguay.

 
Hoy es modelo de campañas publicitarias, participó en “Combate” y en estos días está huyendo del frío invierno nacional, disfrutando del sol, los habanos y las playas cubanos.
 
30 | 07 | 2018

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,