Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo y activista incendió las redes sociales con las postales caribeñas de su descanso en la playa.

15.09.2018 | 03:20hs

 Bailarina, activista ecológica y Chica H, Evangelina Carrozzo está en Cuba disfrutando de sus vacaciones super hot. Con desnudos y topless, su lomazo puso on fire las redes sociales, desde donde va mostrando minuto a minuto su viaje al Caribe.

 A los 36 años, la modelo jura que se siente más segura de su cuerpo que a los cuando saltó a la fama, y por eso, ahora se muestra más que nunca. Doce años atrás, la chica nacida en Gualeguaychú se robaba todas las miradas del mundo, al aparecer el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena reclamando por la instalación de plantas de celulosa en la orilla oriental del río Uruguay.

 
Hoy es modelo de campañas publicitarias, participó en “Combate” y en estos días está huyendo del frío invierno nacional, disfrutando del sol, los habanos y las playas cubanos.
 
30 | 07 | 2018

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan