Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La modelo y activista incendió las redes sociales con las postales caribeñas de su descanso en la playa.

15.09.2018 | 03:20hs

 Bailarina, activista ecológica y Chica H, Evangelina Carrozzo está en Cuba disfrutando de sus vacaciones super hot. Con desnudos y topless, su lomazo puso on fire las redes sociales, desde donde va mostrando minuto a minuto su viaje al Caribe.

 A los 36 años, la modelo jura que se siente más segura de su cuerpo que a los cuando saltó a la fama, y por eso, ahora se muestra más que nunca. Doce años atrás, la chica nacida en Gualeguaychú se robaba todas las miradas del mundo, al aparecer el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, en Viena reclamando por la instalación de plantas de celulosa en la orilla oriental del río Uruguay.

 
Hoy es modelo de campañas publicitarias, participó en “Combate” y en estos días está huyendo del frío invierno nacional, disfrutando del sol, los habanos y las playas cubanos.
 
30 | 07 | 2018

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad