Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La MILF super hot fue novia del bañero de Marley y es una celebridad de la TV inglesa.

18.10.2018 | 01:07hs

 Katie Price, la modelo británica, disfrutó con todo sus vacaciones en la playa en Tailandia. Con un desnudo total, la glamorosa modelo de 40 años no escondió nada en sus baños de mar, junto a su novio Kris Boyson.

 Esta MILF, nacida como Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton, esta celebridad de la televisión inglesa y dueña de un lomazo es cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como ‘Jordan’.

 
Su vida personal figura con mucha frecuencia en las revistas de chimentos británicas. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos. También estuvo en pareja con nuestro Leandro Penna, quien se hiciera famoso por ser el bañero de Marley en el programa “El muro infernal”.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.