Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La MILF super hot fue novia del bañero de Marley y es una celebridad de la TV inglesa.

18.10.2018 | 01:07hs

 Katie Price, la modelo británica, disfrutó con todo sus vacaciones en la playa en Tailandia. Con un desnudo total, la glamorosa modelo de 40 años no escondió nada en sus baños de mar, junto a su novio Kris Boyson.

 Esta MILF, nacida como Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton, esta celebridad de la televisión inglesa y dueña de un lomazo es cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como ‘Jordan’.

 
Su vida personal figura con mucha frecuencia en las revistas de chimentos británicas. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos. También estuvo en pareja con nuestro Leandro Penna, quien se hiciera famoso por ser el bañero de Marley en el programa “El muro infernal”.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”