Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La MILF super hot fue novia del bañero de Marley y es una celebridad de la TV inglesa.

18.10.2018 | 01:07hs

 Katie Price, la modelo británica, disfrutó con todo sus vacaciones en la playa en Tailandia. Con un desnudo total, la glamorosa modelo de 40 años no escondió nada en sus baños de mar, junto a su novio Kris Boyson.

 Esta MILF, nacida como Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton, esta celebridad de la televisión inglesa y dueña de un lomazo es cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como ‘Jordan’.

 
Su vida personal figura con mucha frecuencia en las revistas de chimentos británicas. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos. También estuvo en pareja con nuestro Leandro Penna, quien se hiciera famoso por ser el bañero de Marley en el programa “El muro infernal”.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.