Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La MILF super hot fue novia del bañero de Marley y es una celebridad de la TV inglesa.

18.10.2018 | 01:07hs

 Katie Price, la modelo británica, disfrutó con todo sus vacaciones en la playa en Tailandia. Con un desnudo total, la glamorosa modelo de 40 años no escondió nada en sus baños de mar, junto a su novio Kris Boyson.

 Esta MILF, nacida como Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton, esta celebridad de la televisión inglesa y dueña de un lomazo es cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como ‘Jordan’.

 
Su vida personal figura con mucha frecuencia en las revistas de chimentos británicas. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos. También estuvo en pareja con nuestro Leandro Penna, quien se hiciera famoso por ser el bañero de Marley en el programa “El muro infernal”.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.