Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La MILF super hot fue novia del bañero de Marley y es una celebridad de la TV inglesa.

18.10.2018 | 01:07hs

 Katie Price, la modelo británica, disfrutó con todo sus vacaciones en la playa en Tailandia. Con un desnudo total, la glamorosa modelo de 40 años no escondió nada en sus baños de mar, junto a su novio Kris Boyson.

 Esta MILF, nacida como Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton, esta celebridad de la televisión inglesa y dueña de un lomazo es cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como ‘Jordan’.

 
Su vida personal figura con mucha frecuencia en las revistas de chimentos británicas. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos. También estuvo en pareja con nuestro Leandro Penna, quien se hiciera famoso por ser el bañero de Marley en el programa “El muro infernal”.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.