Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H vuelve al teatro y tendrá escenas super calientes con otra chica. Amor religioso y fantasías incumplidas.
30.08.2018 | 00:18hs

 Tamara Gala es una gran amiga de H, que salió en todos los formatos y siempre nos sorprende con su belleza, su lomazo y su vida picante.

 Separada hace un tiempo, nos cuenta que volvió a formar pareja con un pai.

 
¿Un pai?
 
Lo santo me excita… me da morbo… Me gusta hacerlo con una persona de tanta religión… ¡Santo pecado! Me gusta el curita, ja ja…
 
Tendrás la fantasía de hacerlo en una iglesia…
 
Claro, es una fantasía. Pero no significa que vaya a cumplirla… Hay fantasías que quedan ahí, retroalimentándose pero sin cumplirse…
 
 
 
La Chica H está por debutar en teatro, en el próximo septiembre con la comedia “Sexo, mentiras y maridos”, junto a Atilio Veronelli y Laura Parra, donde tiene escenas bien hot junto a la otra actriz, supersensuales y a los besos.
 
¿Qué sentís al besar a otra chica?
 
Estuve tres años en pareja con una mujer. Me gustan… Igual,  no me enamoro del género. Me enamora la persona…
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.