Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H vuelve al teatro y tendrá escenas super calientes con otra chica. Amor religioso y fantasías incumplidas.
18.10.2018 | 23:05hs

 Tamara Gala es una gran amiga de H, que salió en todos los formatos y siempre nos sorprende con su belleza, su lomazo y su vida picante.

 Separada hace un tiempo, nos cuenta que volvió a formar pareja con un pai.

 
¿Un pai?
 
Lo santo me excita… me da morbo… Me gusta hacerlo con una persona de tanta religión… ¡Santo pecado! Me gusta el curita, ja ja…
 
Tendrás la fantasía de hacerlo en una iglesia…
 
Claro, es una fantasía. Pero no significa que vaya a cumplirla… Hay fantasías que quedan ahí, retroalimentándose pero sin cumplirse…
 
 
 
La Chica H está por debutar en teatro, en el próximo septiembre con la comedia “Sexo, mentiras y maridos”, junto a Atilio Veronelli y Laura Parra, donde tiene escenas bien hot junto a la otra actriz, supersensuales y a los besos.
 
¿Qué sentís al besar a otra chica?
 
Estuve tres años en pareja con una mujer. Me gustan… Igual,  no me enamoro del género. Me enamora la persona…
 

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad