Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un hombre fue asaltado, atado y lo abandonaron con una tuerca en la base del pene.

07.12.2018 | 02:28hs

 Todos los consultados, médicos, ex funcionarios policiales, enfermeros, colegas periodistas tuvieron la misma reacción y respuesta: “es la primera vez que veo tal aberración”.

 El hecho se habría producido antes de la media noche cuando tres individuos, encapuchados ingresaron a un domicilio del Barrio Sacachispas  (foto abajo) y a punta de cuchillo amenazaron al hombre de 49 años que se encontraba en su interior. Le pedían insistentemente la plata, cuestión que el hombre les explicaba que no tenía dinero.

 
Lo inesperado y lo peor lo hicieron después cuando lo atan a una columna y ante la insistente negativa del hombre que no tenía nada para entregarles los delincuentes toman una tuerca y se la colocan en la base del pene y lo dejan abandonado a su suerte.
 
El hombre logra desatarse y se dirige al Hospital donde cuenta su experiencia, pero quizás por vergüenza no dice lo que le habían colocado en sus partes íntimas, hasta la llegada del médico policial quien constata semejante situación y por esas horas el miembro ya estaba inflamado, por lo que se tuvo solicitar la ayuda de Bomberos Voluntarios.
 
En el lugar los servidores públicos y con una amoladora lograron cortar la tuerca y salvar al hombre, le colocaron gasas húmedas en toda la zona para evitar la quemadura, se solicitó la presencia de un anestesista que se apersonó en el lugar para ser parte de la operación.
 
“Fuimos herreros por un momento pero salió muy bien” le confió un profesional a Tal Cual que fue testigo de la operación y agregó “terminamos a las 2 y media de la mañana sin ningún problema para este pobre hombre”
 
Ante la pregunta de Tal Cual si esta situación persistía más horas, el mismo profesional nos decía “se iba a necrosar el pene por falta de circulación, las vía urinarias eran  obstruidas,  es decir que podíamos terminar en una  amputación del pene” afirmó el profesional.
 
Con respecto a la investigación Tal Cual pudo saber que por lo menos 9 personas fueron trasladadas a la Comisaría local, no confirmándose todavía cuantos quedarán detenidos, ya que deberán declarar ante el Fiscal de Turno.
 
 
http://www.talcualchajari.com.ar

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”