Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona se enojó con el periodismo porque no lo ternan para entrenar la Selección

15.08.2018 | 00:36hs

 Diego Maradona se hizo en las últimas horas dos operaciones en la boca y se encuentra recuperándose en su casa. Para matar el tiempo, decidió utilizar las redes sociales para reprocharle al periodismo que no lo ponen como candidato a dirigir la Selección argentina.

 "Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", escribió en su cuenta de Instagram.

 
Igualmente, manifestó que está muy contento en Bielorrusia: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
 
La semana pasada, Maradona cargó contra la AFA y cuestionó a Claudio Tapia en su rol de presidente. Ahora, cargó contra el periodismo ya que siente que se están ternando a otros exentrenadores de la Selección para que sucedan a Jorge Sampaoli y a él se lo deja de lado.
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.