Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona se enojó con el periodismo porque no lo ternan para entrenar la Selección

15.08.2018 | 00:36hs

 Diego Maradona se hizo en las últimas horas dos operaciones en la boca y se encuentra recuperándose en su casa. Para matar el tiempo, decidió utilizar las redes sociales para reprocharle al periodismo que no lo ponen como candidato a dirigir la Selección argentina.

 "Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", escribió en su cuenta de Instagram.

 
Igualmente, manifestó que está muy contento en Bielorrusia: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
 
La semana pasada, Maradona cargó contra la AFA y cuestionó a Claudio Tapia en su rol de presidente. Ahora, cargó contra el periodismo ya que siente que se están ternando a otros exentrenadores de la Selección para que sucedan a Jorge Sampaoli y a él se lo deja de lado.
 

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,