Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona se enojó con el periodismo porque no lo ternan para entrenar la Selección

15.08.2018 | 00:36hs

 Diego Maradona se hizo en las últimas horas dos operaciones en la boca y se encuentra recuperándose en su casa. Para matar el tiempo, decidió utilizar las redes sociales para reprocharle al periodismo que no lo ponen como candidato a dirigir la Selección argentina.

 "Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", escribió en su cuenta de Instagram.

 
Igualmente, manifestó que está muy contento en Bielorrusia: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
 
La semana pasada, Maradona cargó contra la AFA y cuestionó a Claudio Tapia en su rol de presidente. Ahora, cargó contra el periodismo ya que siente que se están ternando a otros exentrenadores de la Selección para que sucedan a Jorge Sampaoli y a él se lo deja de lado.
 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.