Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Denuncian que Servicios de Inteligencia espían a Cristina
10.08.2018 | 10:45hs

 En medio de las denuncias por los cuadernos del chofer y de la arremetida del poder judicial en manos de Claudio Bonadío contra Cristina Kirchner,

 , el entorno de la ex presidenta pudo corroborar como tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se encontraban en una guardia a metros de su residencia.

 
 
 
Las tres personas fueron reconocidos por su actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage, de patente NNV682, que llevaba varios días estacionado a metros del Instituto Patria, según se consignó. Desde la AFI se confirmó que el vehículo pertenece a la flota del organismo.
 
 
 
Dos efectivos policiales se acercaron al automóvil y le requirieron la identificación del vehículo, el cual respondió con una rápida huida. Al chequear las cámaras de seguridad del instituto se ratificó que el auto había estado apostado, como mínimo, desde el día viernes 3 de agosto.
 
 

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,