Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina tiene su primer clasificado a Tokio 2020 de la mano de la vela

15.08.2018 | 02:52hs

 El bonaerense Facundo Olezza quedó 7° antes de la Medal Race de la clase Finn y es el primer nacional en llegar a los Juegos. En total, hay 23 participantes albicelestes en Dinamarca.

 A poco menos de dos años para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Argentina ya tiene su primer representante: Facundo Olezza logró una plaza en el Mundial de Vela de Aarhus, Dinamarca en la clase Finn.

 
Tras disputarse las diez regatas comunitarias, el bonaerense quedó en el 7° lugar y disputará la Medal Race, la carrera final donde compiten los diez primeros y que determina quiénes ocupan los lugares del podio.
 
Así, Olezza se aseguró su segunda experiencia olímpica. En 2016 terminó 9° en Río de Janeiro en la misma clase, también disputando la Regata por Medallas.
 
En el Mundial de Aarhus compiten las 10 clases olímpicas y compiten 23 argentinos. El equipo más destacado es el que integran Cecilia Carranza y Santiago Lange, campeones olímpicos en Río en Nacra 17 mixta.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.