Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Y un día el sub 20 volvió a gritar campeón
23.08.2018 | 10:24hs

 Argentina venció 2-1 a Rusia en la final del torneo L´Alcudia. Con goles de Colidio y Marinelli, en tiempo suplementario, los dirigidos por Scaloni se quedaron con el título.

 La Selección argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni, se adjudicó el Torneo de L´Alcudia en Valencia, España, al vencer en la final a Rusia por 2 a 1.

 
El conjunto argentino empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.
 
El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por lo que debió jugarse el tiempo extra, y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli.
 
El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,