Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Y un día el sub 20 volvió a gritar campeón
23.08.2018 | 10:24hs

 Argentina venció 2-1 a Rusia en la final del torneo L´Alcudia. Con goles de Colidio y Marinelli, en tiempo suplementario, los dirigidos por Scaloni se quedaron con el título.

 La Selección argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni, se adjudicó el Torneo de L´Alcudia en Valencia, España, al vencer en la final a Rusia por 2 a 1.

 
El conjunto argentino empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.
 
El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por lo que debió jugarse el tiempo extra, y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli.
 
El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”