Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Y un día el sub 20 volvió a gritar campeón
23.08.2018 | 10:24hs

 Argentina venció 2-1 a Rusia en la final del torneo L´Alcudia. Con goles de Colidio y Marinelli, en tiempo suplementario, los dirigidos por Scaloni se quedaron con el título.

 La Selección argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni, se adjudicó el Torneo de L´Alcudia en Valencia, España, al vencer en la final a Rusia por 2 a 1.

 
El conjunto argentino empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.
 
El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por lo que debió jugarse el tiempo extra, y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli.
 
El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.