Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Braillard Poccard ratificó su postura en contra del proyecto pero admitió que "los abortos clandestinos existen"

30.08.2018 | 00:28hs

 El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard ratificó su postura de rechazar el proyecto que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). A pesar de esto, admitió que "los abortos clandestinos y los embarazos no deseados son una realidad que existe"

 y pidió que del debate "salgan soluciones, por muchos de estos chicos que adoptan una u otra postura con un entusiasmo y una fe que son admirables".

 
 
 
Además, el legislador en su discurso que duró casi 15 minutos, indicó que "los que estamos acá queremos expresar lo que sentamos, asumiendo una responsabilidad ante nuestra sociedad" y repudió los insultos hacia alguno de sus pares.
 
 
 
Por último destacó que "cada niño y adolescente merece saber de que se trata todo esto y de las enfermedades de transmisión sexual".
 
 
 
Por el momento se espera que tanto Braillard Poccard (ECO-Cambiemos) y Camau Espínola voten en contra; mientras que el voto de  Ana Almirón  será positivo. 
http://www.corrienteshoy.com

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.