Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Braillard Poccard ratificó su postura en contra del proyecto pero admitió que "los abortos clandestinos existen"

10.08.2018 | 10:47hs

 El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard ratificó su postura de rechazar el proyecto que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). A pesar de esto, admitió que "los abortos clandestinos y los embarazos no deseados son una realidad que existe"

 y pidió que del debate "salgan soluciones, por muchos de estos chicos que adoptan una u otra postura con un entusiasmo y una fe que son admirables".

 
 
 
Además, el legislador en su discurso que duró casi 15 minutos, indicó que "los que estamos acá queremos expresar lo que sentamos, asumiendo una responsabilidad ante nuestra sociedad" y repudió los insultos hacia alguno de sus pares.
 
 
 
Por último destacó que "cada niño y adolescente merece saber de que se trata todo esto y de las enfermedades de transmisión sexual".
 
 
 
Por el momento se espera que tanto Braillard Poccard (ECO-Cambiemos) y Camau Espínola voten en contra; mientras que el voto de  Ana Almirón  será positivo. 
http://www.corrienteshoy.com

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.