Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Braillard Poccard ratificó su postura en contra del proyecto pero admitió que "los abortos clandestinos existen"

30.08.2018 | 00:28hs

 El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard ratificó su postura de rechazar el proyecto que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). A pesar de esto, admitió que "los abortos clandestinos y los embarazos no deseados son una realidad que existe"

 y pidió que del debate "salgan soluciones, por muchos de estos chicos que adoptan una u otra postura con un entusiasmo y una fe que son admirables".

 
 
 
Además, el legislador en su discurso que duró casi 15 minutos, indicó que "los que estamos acá queremos expresar lo que sentamos, asumiendo una responsabilidad ante nuestra sociedad" y repudió los insultos hacia alguno de sus pares.
 
 
 
Por último destacó que "cada niño y adolescente merece saber de que se trata todo esto y de las enfermedades de transmisión sexual".
 
 
 
Por el momento se espera que tanto Braillard Poccard (ECO-Cambiemos) y Camau Espínola voten en contra; mientras que el voto de  Ana Almirón  será positivo. 
http://www.corrienteshoy.com

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,