Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Quemas programadas en el parque Nacional Mburucuyá
10.08.2018 | 10:49hs

 La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde mañana, 9  y hasta el 31 de agosto, brigadistas de incendios forestales, guardaparques, personal técnico

 asistentes de logística de la Administración de Parques Nacionales llevarán a cabo las quemas programadas de invierno en el área protegida, según lo establecido por el Plan Quinquenal de Quemas Prescriptas para el Manejo y Restauración de los Ambientes de Sabana del Parque 2015 - 2019.  

 
 
 
Por razones de seguridad, está previsto que el Parque Nacional cierre a los visitantes únicamente durante dos jornadas de la segunda quincena de agosto, que serán definidas en base a las condiciones climáticas planteadas en el protocolo.
 
 
Para mayor información acerca de los servicios del área protegida, los interesados pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá al 03782 498907, de lunes a viernes hábiles entre las 7:30 y las 15:30, o ingresar al sitio web de la Administración de Parques Nacionales: www.parquesnacionales.gob.ar.
 
 
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.