Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Quemas programadas en el parque Nacional Mburucuyá
10.08.2018 | 10:49hs

 La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde mañana, 9  y hasta el 31 de agosto, brigadistas de incendios forestales, guardaparques, personal técnico

 asistentes de logística de la Administración de Parques Nacionales llevarán a cabo las quemas programadas de invierno en el área protegida, según lo establecido por el Plan Quinquenal de Quemas Prescriptas para el Manejo y Restauración de los Ambientes de Sabana del Parque 2015 - 2019.  

 
 
 
Por razones de seguridad, está previsto que el Parque Nacional cierre a los visitantes únicamente durante dos jornadas de la segunda quincena de agosto, que serán definidas en base a las condiciones climáticas planteadas en el protocolo.
 
 
Para mayor información acerca de los servicios del área protegida, los interesados pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá al 03782 498907, de lunes a viernes hábiles entre las 7:30 y las 15:30, o ingresar al sitio web de la Administración de Parques Nacionales: www.parquesnacionales.gob.ar.
 
 
 

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,