Miercoles 15 de Agosto de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Quemas programadas en el parque Nacional Mburucuyá
10.08.2018 | 10:49hs

 La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde mañana, 9  y hasta el 31 de agosto, brigadistas de incendios forestales, guardaparques, personal técnico

 asistentes de logística de la Administración de Parques Nacionales llevarán a cabo las quemas programadas de invierno en el área protegida, según lo establecido por el Plan Quinquenal de Quemas Prescriptas para el Manejo y Restauración de los Ambientes de Sabana del Parque 2015 - 2019.  

 
 
 
Por razones de seguridad, está previsto que el Parque Nacional cierre a los visitantes únicamente durante dos jornadas de la segunda quincena de agosto, que serán definidas en base a las condiciones climáticas planteadas en el protocolo.
 
 
Para mayor información acerca de los servicios del área protegida, los interesados pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá al 03782 498907, de lunes a viernes hábiles entre las 7:30 y las 15:30, o ingresar al sitio web de la Administración de Parques Nacionales: www.parquesnacionales.gob.ar.
 
 
 

 Quieren cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner

 En medio de la polémica por las supuestas coimas en obra pública que comprometen a empresarios y funcionarios del gobierno anterior, la diputada y figura de Elisa Carrió en la provincia decidió presentar junto a sus compañeros de bancada,

 Silbaron a Macri en el almuerzo de Gastronómicos

 Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.

 Cuadernos: Declara Cristina Kirchner ante el juez Bonadio

 A la mandataria la espera el juez federal a las 10. La citó en el marco de la causa iniciada por la denuncia del ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Energía durante su gestión.