Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Quemas programadas en el parque Nacional Mburucuyá
10.08.2018 | 10:49hs

 La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde mañana, 9  y hasta el 31 de agosto, brigadistas de incendios forestales, guardaparques, personal técnico

 asistentes de logística de la Administración de Parques Nacionales llevarán a cabo las quemas programadas de invierno en el área protegida, según lo establecido por el Plan Quinquenal de Quemas Prescriptas para el Manejo y Restauración de los Ambientes de Sabana del Parque 2015 - 2019.  

 
 
 
Por razones de seguridad, está previsto que el Parque Nacional cierre a los visitantes únicamente durante dos jornadas de la segunda quincena de agosto, que serán definidas en base a las condiciones climáticas planteadas en el protocolo.
 
 
Para mayor información acerca de los servicios del área protegida, los interesados pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá al 03782 498907, de lunes a viernes hábiles entre las 7:30 y las 15:30, o ingresar al sitio web de la Administración de Parques Nacionales: www.parquesnacionales.gob.ar.
 
 
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”