Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En Monte Caseros se inició el operativo federal de registración de trabajadores y empleadores rurales
10.08.2018 | 10:49hs

 Puesto en marcha el martes en Corrientes con la presencia de autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), 

  en Monte Caseros se dieron los primeros pasos del Operativo Federal 2018-2019. La oficina móvil de registración se instaló en la ciudad y campos de la zona facilitando la inscripción de trabajadores y empleadores con las nuevas herramientas tecnológicas.

El equipo móvil se ubicó frente a la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”, donde funciona una Boca de Entrega y Recepción (BER), y allí se realizaron las primeras registraciones.
Ayer la actividad continuó frente a la Cooperativa de Comercialización y Transformación “San Francisco”, en la colonia homónima.
La agenda del operativo prosigue hoy con operativos de registración de trabajadores y acciones de difusión en Paso de los Libres y Colonia Liebig’s; y el viernes en Gobernador Virasoro. Además, el Renatre firmó un convenio con la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) para colaborar mediante acciones  conjuntas tendientes a desarrollar una propuesta de abordaje territorial para los trabajadores rurales y sus respectivas familias.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,