Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En Monte Caseros se inició el operativo federal de registración de trabajadores y empleadores rurales
10.08.2018 | 10:49hs

 Puesto en marcha el martes en Corrientes con la presencia de autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), 

  en Monte Caseros se dieron los primeros pasos del Operativo Federal 2018-2019. La oficina móvil de registración se instaló en la ciudad y campos de la zona facilitando la inscripción de trabajadores y empleadores con las nuevas herramientas tecnológicas.

El equipo móvil se ubicó frente a la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”, donde funciona una Boca de Entrega y Recepción (BER), y allí se realizaron las primeras registraciones.
Ayer la actividad continuó frente a la Cooperativa de Comercialización y Transformación “San Francisco”, en la colonia homónima.
La agenda del operativo prosigue hoy con operativos de registración de trabajadores y acciones de difusión en Paso de los Libres y Colonia Liebig’s; y el viernes en Gobernador Virasoro. Además, el Renatre firmó un convenio con la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) para colaborar mediante acciones  conjuntas tendientes a desarrollar una propuesta de abordaje territorial para los trabajadores rurales y sus respectivas familias.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.