Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
GESTIÓN ALEJANDRO OSUNA
Parada Pucheta celebró 77 años años de su fundación con un acto, desfile y el recital gratuito de Lucas Sugo
20.09.2018 | 11:56hs

 En Parada Pucheta ayer celebraron 77 años de su fundación. Primero, a las 15.30, se concretó el acto liderado por el intendente Alejandro Osuna y del que participaron pobladores y funcionarios invitados: el ministro de Justicia Jorge Quintana y los jefes comunales Miguel Olivieri (Caseros); Osvaldo Pérez (Bonpland); 

 Raúl Hadad (San Roque); Sergio Dalzotto (Juan Pujol). Luego, se desarrolló el desfile cívico-militar y a partir de las 18 comenzó el espectáculo que tenía como protagonista central a Lucas Sugo. 

 

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad