Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Camión de apoyo logístico cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación
01.09.2018 | 23:18hs

 Haciendo uso de la máquina perforadora y el camión de apoyo logístico, cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación al Plan Aguas, se concretó la primera perforación profunda en basalto en la zona rural de Curuzú Cuatiá, destinada a una microrred que incluirá a más de 70 pobladores.

 La perforación tiene 67 metros de profundidad, con caños de 160 mm, y se trabaja en forma conjunta con el municipio. Con esta obra se busca beneficiar a 12 familias de Curuzú Paso (más de 70 personas); todos, pequeños productores.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan