Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Camión de apoyo logístico cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación
07.12.2018 | 02:28hs

 Haciendo uso de la máquina perforadora y el camión de apoyo logístico, cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación al Plan Aguas, se concretó la primera perforación profunda en basalto en la zona rural de Curuzú Cuatiá, destinada a una microrred que incluirá a más de 70 pobladores.

 La perforación tiene 67 metros de profundidad, con caños de 160 mm, y se trabaja en forma conjunta con el municipio. Con esta obra se busca beneficiar a 12 familias de Curuzú Paso (más de 70 personas); todos, pequeños productores.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.